Be Live Experience Orotava, «Todo Incluido Premium» en Puerto de la Cruz

Be Live Experience Orotava ****

Avda. Aguilar y Quesada, 3. 38400 Puerto de la Cruz. Tenerife

Completamente renovado, este hotel con todo incluido de la cadena Be Live ofrece a sus huéspedes unas modernas habitaciones totalmente equipadas.

Un establecimiento para familias que quieran disfrutar de todo el encanto de Tenerife, con preciosas vistas al Teide y rodeado de la tranquilidad y la belleza que el paisaje ofrece.

Magníficas instalaciones 4 estrellas, atención personalizada y profesional, excelente gastronomía, naturaleza, sol todo el año, buen ambiente, actividades deportivas para familias y un estupendo centro de trabajo y reuniones para aquellos que viajen por negocios, hacen de este bello hotel el sinónimo de excelente y placentero viaje.

Hotel Todo Incluido Be Live Experience Orotava

El Todo Incluido del Be Live Experience Orotava   

El Experience Orotava al igual que el otro hotel todo incluido en Tenerife sur Be Live Costa Adeje ofrece dos tipos de todo incluido, el Todo Incluido Estándar con bebidas locales o nacionales y el “Todo Incluido Premium”.

Por 9€ más por persona y día, el “Todo Incluido Premium” os ofrece bebidas internacionales de primeras marcas como Beefeater, Gordons, Moskovskaya, Bacardí, JB o Johnnie Walker.

También os ofrece platos nacionales, locales e internacionales y un amplio surtido de ensaladas, productos dietéticos y platos vegetarianos.

El todo incluido para bebidas y comida finaliza a las 23:00h.

Aquí podéis ver las cartas de bebidas que están incluidas:

Todo Incluido Be Live Orotava
Todo Incluido Be Live Orotava 1
Todo Incluido Be Live Orotava 2
Todo Incluido Be Live Orotava 3
Todo Incluido Be Live Orotava
Todo Incluido Be Live Orotava 1
Todo Incluido Be Live Orotava 2
Todo Incluido Be Live Orotava 3

Oferta

Reserva con este código: LIVEBELIVE19, alójate hasta el 31/10/2019 y consigue hasta un 60% de descuento acumulable a otras promociones. Oferta no acumulable a tarifas especiales de Residentes Canarias. ¡Reserva ahora sólo en BeLiveHotels.com!