H10, 2 hoteles todo Incluido en Playa de Las Américas muy recomendables

Estos dos hoteles de la cadena H10 se encuentran muy cerca uno del otro y los dos están en primera línea de mar, siendo el H10 Las Palmeras el que tiene la Playa de las Américas a solo un paso.

H10 Conquistador ****

Avda. Rafael Puig Lluvina, 36. 38660 Playa de la Américas. Tenerife

Este es un lujoso hotel todo incluido en Playa de las Américas de 4 estrellas, cercano a la Playa de las Vistas y al club de golf Las Américas. 

Posee unas encantadoras y amplias habitaciones que en algunos casos ofrecen unas panorámicas increíbles al mar.

Tiene además wifi de pago, minibar, balcón, tv de pantalla plana, aire acondicionado, baño completa y un equipamiento especial para las habitaciones superiores con bases de conexión para iPod, máquina Nespresso, acceso al SPA y sala de estar privada.

Unas habitaciones increíbles que se complementan con  4 restaurantes, un bar, una cafetería, piscinas cubiertas y descubiertas, club infantil, sala de adolescentes, SPA y gimnasio.

Poco más se puede pedir para disfrutar.

Hotel Todo Incluido H10 Conquistador

H10 Las Palmeras ****

Avda. Rafael Puig Lluvina, 28. 38660 Playa de la Américas. Tenerife

Y aquí tenemos otro moderno hotel de la cadena H10 en primera línea de Playa de las Américas, situado junto a la parada de autobús Colón y a 2 kilómetros de varios parques temáticos.

La modernidad de todo el edificio se palpa también en sus amplias y elegantes habitaciones pintadas a rayas, con balcón privado totalmente amueblado, escritorio, minibar, televisión pantalla plana y unas suites con zona de descanso y servicio de habitaciones.

Las comidas se sirven en alguno de sus 5 restaurantes, pero además cuenta con 3 bares, una cafetería, una piscina exterior con zona de tumbonas, un gimnasio, zona polideportiva, aparcamiento gratuito y centro de negocios.

Una gran oferta para un muy recomendable establecimiento.

Hotel Todo Incluido H10 Las Palmeras

El Todo Incluido de los H10   

Al igual que otros hoteles en Tenerife todo incluido de la cadena H10, estos dos hoteles ofrecen un “Todo incluido Deluxe” con comidas, bebidas de primeras marcas, cócteles, snacks y cenas en el restaurante temático de cada hotel para los clientes con estancia mínima de una semana.

En el caso del H10 Conquistador, este posee 4 restaurantes temáticos, La Vita è Bella, Sakura Teppanyaki, Steak House y Restaurante Dinner Show Senses y se puede disfrutar de una cena en cada unos de ellos (4 en total).

En el H10 Las Palmeras tenemos la opción de una cena a la carta en el Restaurante italiano Specchio Magico y otra cena en el Restaurante Sakura Teppanyaki.

También podréis disfrutar de 1h de acceso gratuito a la pista de tenis (por semana de estancia).

información y precios del H10 CONQUISTADOR en:

información y precios del H10 LAS PALMERAS en: