Hotel Port Denia, Todo Incluido con buena relación calidad-precio

por | May 20, 2020 | Hoteles todo Incluido en España

Hotel Port Denia

A tener en cuenta:

    • Abierto todo el año
    • Mínimo 5 noches para poder disfrutar del Todo Incluido

Precios para 2 personas en habitación doble estándar con Todo Incluido:

    • Desde 94€ en temporada baja
    • Desde 157€ en temporada alta

Lo mejor del Port Denia:

    • El único hotel con todo incluido en Denia
    • Excelente ubicación, en primera línea de mar
    • Wifi y aire acondicionado en las habitaciones
    • SPA Gratuito
    • La amabilidad del personal
    • Buena comida, rica y variada

El Port Denia es el único hotel todo incluido que hay en esta localidad. Fue construido en la década de los setenta pero ha sufrido numerosas reformas, la última hace muy poco tiempo. Entre estas actualizaciones ha habido un aumento de la superficie de la cafetería y del restaurante, ganando espacio y luminosidad y pero conservando su comodidad.

A solo 8 minutos andando del puerto se encuentra este hotel y que además está situado a solo 2 minutos de la Playa de la Marineta Casiana, el Port Denia es estupendo para disfrutar tanto de su costa, como del centro histórico, solo tardaréis 15 minutos en llegar a la calle Marqués de Campo, una zona de terrazas y bares muy concurrida.

Este hotel todo incluido en Alicante cuenta con 280 habitaciones suficientemente grandes y limpias. Os recomiendo reservad las que tienen “Vista piscina” ya que tienen terraza, las que dan a la calle son un poco más grandes pero carecen de ella.

Las habitaciones con un tamaño de 14 a 18m² pueden albergar hasta 3 adultos o 2 adultos y dos niños, todas cuentan con wifi gratis y aire acondicionado.

El hotel Port Denia tiene unas instalaciones justas, pero bien cuidadas, allí encontrareis una piscina con toboganes para adultos y niños, y otra para los más pequeños. 

Además este alojamiento incluye SPA gratis con otra piscina climatizada con chorros y cubierta para poder bañaros fuera de temporada, que con su enorme cristalera os dará el sol como si estuvierais en el exterior, además hay duchas de hidromasaje Jacuzzi  y un pequeño gimnasio.

Para pasar el tiempo hay un programa diario de animación pensado para familias, mesa de ping-pong, billar, futbolín, parque infantil y zona de juegos para niños

Si vais en coche podréis aparcar en el Parking del hotel Port Denia, pero hay que pagar 12 euros al día. Fuera de temporada se puede aparcar sin problemas en las calles de alrededor.

La comida y el Todo Incluido del Hotel Port Denia

La comida del hotel es bastante completa con mucha variedad para elegir y bien cocinada, así que no os quedaréis con ganas de más, y los horarios (muy españoles) de comidas son amplios para evitar colas.

En el todo incluido del Hotel Port Denia ofrecen buffet en la terraza (solo en temporada alta) con aperitivos como croquetas, pasta, tortillas, fruta y algunas veces os sorprenderán con aperitivos temáticos (italiano, americano o mexicano).

Las bebidas que entran son refrescos, granizados, cerveza de barril, vino de la casa, agua (no embotellada), café de máquina auto servicio, infusiones  y diferentes cócteles. Las bebidas alcohólicas son de marcas locales, pero ofrecen un descuento del 50% en la carta de bebidas.

Para los niños hay helados de diferentes sabores (tarrina), helados tipo flash, patatas fritas, cóctel especial para ellos, cacao frío y caliente, zumos y bollería para la merienda.

El todo incluido del Port Denia finaliza a las 23:00h.

Hotel Port Denia***

Ctra. Denia-Jávea, 48. 03700 Denia. Alicante