Hotel Riu Buena Vista, junto a la playa Las Galgas, Costa Adeje

ClubHotel Riu Buena Vista ****

C/ Horno, 35. Urb. Playa Paraíso. 38678 Costa Adeje. Tenerife

Este es otro de esos impresionantes hoteles, con maravillosas vistas al mar, a solo 14 minutos a pie de la playa y a pocos kilómetros de parques temáticos y de puntos de interés turístico.

Tiene unas habitaciones sencillas pero perfectamente equipadas con wifi de pago, televisión por satélite, baño completo, minibar y balcón. Además las habitaciones familiares y suites incluyen sala de estar independiente y algunas unas magníficas vistas al mar.

Este hotel todo incluido en Tenerife sur también cuenta con 2 bares y un bar más de aperitivos, un restaurante bufet con un variado menú, 2 piscinas exteriores, 1 piscina de niños, jacuzzi, gimnasio, billar, pista de tenis, espectáculos, club infantil y masajes.

Hotel Todo Incluido ClubHotel Rui Buena Vista

El Todo Incluido del Hotel Rui Buena Vista   

El Riu Buena Vista ofrece un todo incluido estándar del que podremos disfrutar hasta las 24:00h con bebidas nacionales, con y sin alcohol, en bares y restaurantes del hotel.

Además de los típicos bufés en el desayuno y el almuerzo podremos disfrutar de tarta y café por las tardes. Para la cena tenemos bufé temático 2 veces por semana y además contamos con cenas opcionales en el restaurante temático, previa reserva, que en verano alterna la cocina italiana con la cocina canaria y en invierno se añade otra opción que es la cocina asiática.

El programa de animación incluye cada día entretenimiento diurno para adultos, entretenimiento diurno para niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años en el RiuLand y animación nocturna Riu con espectáculos o música en vivo.

Y para los deportistas, el hotel Riu cuenta con:

♦ Campo polideportivo, balón volea y fútbol,

♦ Pista de tenis con césped artificial (raquetas y pelotas de tenis, con depósito).

♦ Gimnasio y cada día con actividades dirigidas en el área de RiuFit.

Ahhh y también incluye la caja fuerte en las habitaciones para guardar nuestras valiosas pertenencias.

información y precios en: