Riu Oliva Beach Resort, todo incluido hasta las 2 de la mañana

por | Ene 13, 2019 | Hoteles Todo Incluido en España

 Hotel Riu Oliva Beach Resort ***

Avda. Grandes Playas, s/n. 35660 Corralejo. Fuerteventura

Descanso y diversión es lo que vais a encontrar en este hotel en Corralejo todo incluido que está pensado para el disfrute de toda la familia.

Vuestra escapada se convertirá en inolvidable en una de sus 800 habitaciones con infinidad de servicios, totalmente equipadas, rodeadas de grandes zonas de jardines y piscinas.

Con una cocina rica y variada en sus 4 restaurantes podréis saborear exquisita cocina internacional, los más típicos platos canarios y especialidades asiáticas.

Perfectamente ubicado, puede ser punto de partida para realizar excursiones por el norte de la isla, que siempre hay un rato para darle respiro al todo incluido. Además está a pie de las dunas de Grandes Playas y con todo tipo de servicios.

… así que el Riu Oliva Beach es vuestro hotel.

Hotel Riu Oliva Beach Resort Todo Incluido

 El Todo Incluido del Hotel Riu Oliva Beach Resort

Dentro del todo incluido estándar que nos ofrece este hotel, podemos destacar lo siguiente:

Comidas: 

En el apartado de comidas contáis con snacks, tartas y café en el snackbar piscina de 15:30h a 17:00h.

También tenemos bufé temático 2 veces por semana y cenas opcionales (previa reserva) en el restaurante asiático «Mandarin» y en el restaurante canario «El Canario”.

Bebidas:

Con respecto a las bebidas, éstas son nacionales, con y sin alcohol, hasta las 24:00h en bares y restaurantes del complejo y hasta las 02:00h en la discoteca.

Deportes y actividades:

También tenéis incluido el gimnasio, RiuFit (actividades dirigidas cada día), un campo multiuso y un campo de voley playa.

Ahhh  y la caja fuerte en las habitaciones también está incluida.

información y precios en: