Hoteles Todo Incluido en Alicante, Costa Blanca

por | Nov 5, 2017 | Hoteles Todo Incluido en España

Hoteles Todo Incluido en Alicante

Hoteles Todo Incluido en Alicante

Sus estupendas playas y gastronomía, la cercanía con la capital y su clima agradable, hacen de Alicante un destino muy demandado.

Podemos encontrar más de 50 hoteles todo incluido en Alicante, repartidos en ciudades como Benidorm, en la que encontramos la mayoría de ellos. Otros pocos, los podemos encontrar en Calpe, Denia, Villajoyosa, en Muchamiel o en Guardamar del Segura.

Así están repartidos los hoteles todo incluido en Alicante, Costa Blanca:

Hoteles Todo Incluido en Alicante, Marina Alta

1 Hotel Todo Incluido en Denia

Denia es un pueblo costero alicantino, dominado por su castillo y de ambiente tranquilo y agradable. En su costa hay playas más que interesantes, combinadas con zonas de acantilados y calas en las que podemos realizar un buen número de actividades acuáticas, como kayak, windsurf, buceo, o excursiones planificadas en barco.

Su costa es especialmente conocida por su belleza, así que no nos defraudará. El mismo pueblo me parece muy bonito, con algunos monumentos de interés, un puerto pesquero de larga tradición, y una buena oferta de bares, restaurantes y tiendas. Es una buena opción para turismo veraniego con ambiente, pero sin aglomeraciones.

En lo que a hoteles todo incluido se refiere, podremos alojarnos en el siguiente:

Port Denia ***

Ctra. Denia-Jávea, 48. 03700 Dénia. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido Port Denia

Este hotel con todo incluido en Denia de tamaño medio, está al lado del puerto deportivo y muy cerca de la playa, así que es estupendo para disfrutar tanto del pueblo como de su costa, incluyendo unas agradables vistas del conjunto.

Tiene unas instalaciones justas, pero bien cuidadas, incluyendo spa, piscinas y un pequeño gimnasio, a las que hay que sumar una zona infantil y un programa diario de animación, pensado para familias.

El bufet es correcto,  variado y de buena calidad, así que no os quedaréis con ganas de más. Incluso nos pueden sorprender con comida mexicana, hindú, o de otras latitudes, saliéndose del típico menú mediterráneo.

¡No está mal para un hotel todo incluido de tres estrellas!

+ info y precios en:

3 Hoteles Todo Incluido en Calpe

Calpe es una conocida ciudad costera de la costa alicantina, famosa por su peñón de Ifach, que se alza majestuoso sobre el Mediterráneo. De hecho, es uno de los símbolos de la Costa Blanca.

Esta ciudad combina unas buenas playas y calas con la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza, como pueden ser trekking, buceo, esnorkel, o windsurf, entre otras. Además está muy cerquita de Benidorm, así que si queremos marcha nocturna de verdad podemos movernos hasta allí, y encontrar pubs, bares y discotecas suficientes como para amanecer bailando.

Si os animáis a visitar Calpe, podréis alojaros en los siguientes 3 hoteles todo incluido.

RH Ifach ****

Avda. Juan Carlos I, s/n. 03710 Calpe. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido SH Ifach

Este moderno hotel todo incluido de Alicante está a solo 150 metros de la playa, y muy cerca del Peñón de Ifach, del que tiene unas vistas espectaculares.

El sitio está muy bien, con buenas habitaciones bien equipadas, unas piscinas grandes y con abundancia de hamacas, y un restaurante con un bufet completo, con cocina abierta, y una buena variedad de platos típicamente mediterráneos.

El Hotel RH Ifach dispone de piscina exterior rodeada de jardines con jacuzzi y de una piscina interior pensada para aquellos que buscan más intimidad y tranquilidad.

La única pega es el parking de pago, pero por lo demás es un hotel con servicios muy equilibrados, ideal para pasar unas vacaciones en la playa con la familia.

+ info y precios en:

Port Europa ***

Avda. Europa, 21. 03710 Calpe. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido Port Europa

Este hotel está al lado de Les Salines, y muy cerca de la playa de Calpe, algo más alejado del Peñón de Ifach que el anterior.

La ubicación es buena, ya que está pegado a los jardines del paseo marítimo, así que si queremos ambiente veraniego en la misma puerta no nos va a faltar.

Las habitaciones son antiguas pero amplias y bien cuidadas, y el bufet es de buena calidad, aunque sin tirar cohetes.

Dada la categoría del hotel, la relación calidad-precio es adecuada, y además es un sitio tranquilo, por lo que podremos pasar en él unas tranquilas vacaciones a buen precio.

+ info y precios en:

AR Imperial Park Spa Resort

Urb. Tossal de la Cometa, 1H. 03710 Calpe. Alicante, Costa del Sol

Hotel Todo Incluido AR Imperial Park Spa Resort

Este establecimiento está bastante más alejado de Calpe, subiendo a las colinas al Norte del Peñón de Ifach. Eso sí, las vistas de este y de la bahía son espectaculares, sólo por eso merece la pena visitar el lugar.

Otra ventaja es que nos alojaremos en un bungalow de 1, 2 ó 3 dormitorios, por lo que estaremos más tranquilos y contaremos con más espacio para nuestras vacaciones. Además, el restaurante bufet no está mal, de hecho está en la línea de otros hoteles todo incluido en España.

Por último, la piscina cuenta con toboganes para todas las edades. También tiene sauna, baño turco y un pequeño gimnasio. Una de las pegas es que el parking es de pago, pero seguramente nos compense, porque en la zona es difícil aparcar.

+ info y precios en:

Hoteles Todo Incluido en Alicante, Marina Baja

3 Hoteles Todo Incluido en Albir, Alfaz del Pi

Albir es una estupenda playa situada en Alfaz del Pi, un pueblo alicantino famoso por su colonia extranjera. La zona es estupenda para disfrutar de la playa y de paseos por la costa, como el que va por la zona del faro de Albir. Además, hay disponibles varias actividades acuáticas, como buceo o esnorkel, en la zona del parque natural cercano.

Si por el contrario nos va más la marcha, en el mismo pueblo hay abundancia de bares y restaurantes, además de discotecas para acabar la noche. Y Altea, un hermoso pueblo costero que bien merece una visita, está justo al lado.

Si os queréis alojar en un hotel todo incluido en Alfaz, las siguientes 3 opciones son muy razonables:

Sun Palace Albir Hotel & Spa ****

C/ Hércules, 1. 03581 l’Alfàs del Pi. Alicante, Costa Blanca

Sun Palace Albir Hotel Todo Incluido & Spa

Este hotel está en pleno centro de L´Albir, una zona muy concurrida en verano, con muchos servicios disponibles, y muy cerquita de la playa, de hecho, el hotel cuenta con unas bonitas vistas del mar.

Está especialmente indicado para parejas, ya que cuenta con habitaciones dobles y un buen spa, listo para relajarse y recibir tratamientos de belleza. Hay además, para los más coquetos, un completo salón de belleza.

Para los más activos el hotel ofrece también un amplio abanico de actividades deportivas, que se pueden contratar en la misma recepción. La oferta se completa con el habitual restaurante con menú bufet todo incluido, y  un bar con terraza chill out.

+ info y precios en:

Albir Garden Resort

Camino Viejo de Altea, 29. 03581 l’Alfàs del Pi. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido Albir Garden Resort

Este resort está también en el centro de L´Albir, en una zona bien comunicada, con buenos servicios, y no demasiado lejos de la playa.

Ofrece habitaciones para parejas, o parejas con un par de niños (máximo 4 personas), un hotel con ambiente familiar.

Cuenta con una piscina al aire libre, un pequeño spa, un parque acuático, una zona deportiva,  y otra de juegos para adultos y para niños.

El conjunto de servicios se completa con un restaurante con menú bufet de inspiración mediterránea, y un bar donde disfrutar de un refresco o un coctel en su terraza.

+ info y precios en:

Magic Robin Hood ****

Camino Viejo de Altea, s/n. 03581 l’Alfàs del Pi. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido Magic Robin Hood

Este resort con todo incluido está dentro del recinto de un famoso complejo de la zona de temática medieval, con un pequeño aquapark, animación relacionada con esta época histórica, un castillo con discoteca, y un espectáculo de justa medieval.

El sitio es estupendo para familias, ya que podremos alojarnos en modernas cabañas con todas las comunidades.

En cuanto a las comidas, además del bufet hay un restaurante asador, y varios bares y cafeterías. Y aunque el lugar no está en primera línea de playa, tampoco está lejos, si queremos bajarnos un rato a ella.

En resumen, un sitio distinto para disfrutar de nuestras vacaciones.

+ info y precios en:

1 Hotel Todo Incluido en Finestrat, junto a Benidorm

Finestrat es un bonito pueblo alicantino situado a los pies del impresionante Puig Campana, que combina el mar con la montaña. Ubicado en una zona elevada sobre la costa, desde sus calles podremos sentir el cercano Benidorm y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente tranquilo y con mucho encanto.

Sin duda, es un destino diferente al de su vecino, más modesto pero también mucho más auténtico. En él podremos disfrutar de su famosa cala, además de hacer senderismo por sus alrededores, o dejarnos caer por algunas de las localidades vecinas.

Me parece un destino ideal para los que buscan unas vacaciones alternativas, pero sin salir del ambiente de la Costa Blanca.

Magic Tropical Splash ****

Avda. de la Marina Baixa, s/n. 03509 Cala de Finestrat. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido Magic Tropical Splash

Este hotel todo incluido está situado a 6 minutos de  la Cala de Finestrat, la bonita playa situada muy cerca del pueblo.

Su principal atractivo es un pequeño parque acuático con toboganes y otras atracciones, tanto para niños como para mayores. Además, cuenta con gimnasio, un spa, un solárium con camas balinesas, y una enorme piscina.

Para comer, además del bufet tenemos varios bares y restaurantes distribuidos por el recinto, así que seguro que no nos quedaremos con hambre.

Por último, el alojamiento es en apartamentos, lo que hace de este un establecimiento especialmente cómodo para familias. Además, está muy cerca de Benidorm en coche, en el caso de que queramos visitar este destino.

+ info y precios en:

1 Hotel Todo incluido en Villajoyosa

Villajoyosa es un pueblo veraniego situado entre Benidorm y Alicante, y muy frecuentado en verano. Los turistas vienen a disfrutar de sus playas, de un ambiente más tranquilo que en otros destinos, y de un bonito casco histórico con restos de murallas, iglesias, y casas solariegas.

Además, las playas no están nada mal, y hay una variedad amplia de actividades para todas las edades, como karting, buceo, excursiones por la campiña y por la costa. La oferta se combina con restaurantes, tiendas y un hotel todo incluido, como el que os presentamos a continuación:

BlueSense Villajoyosa Resort ***

Partida Montiboli, 33. 03570 Villajoyosa. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido BlueSense Villajoyosa Resort

Este coqueto hotel se encuentra en primera línea de playa, al lado del arenal de La Caleta y a unos pocos minutos de Villajoyosa.

Es un hotel moderno, con buenas instalaciones, y estupendo para pasar unos días de sol y mar. Es más, el establecimiento cuenta con un club de playa en La Caleta, a disposición de sus clientes.

Además, la piscina está en un hermoso jardín tropical, con unas estupendas vistas de la costa, y cuenta con un servicio de gimnasio y pistas de pádel y tenis, ideales para los amantes del deporte.

El bufet es bueno, aunque sin grandes sorpresas.

+ info y precios en:

Hotel Todo Incluido en Muchamiel, junto a la ciudad de Alicante   

Hotel Todo Incluido en Alicante para jugar al Golf

Muchamiel es un pueblo muy cercano a Alicante, un destino veraniego bastante conocido, y un buen ejemplo de pequeña villa de la huerta alicantina.

Es seguramente un destino alternativo interesante a la propia ciudad de Alicante, donde podemos combinar lo mejor de esta ciudad con un ambiente más relajado y playero. Con esto en mente, las posibilidades veraniegas son muy variadas: podemos darnos un baño en sus playas, irnos a Alicante en transporte urbano para hacer compra, visitar sus monumentos y museos,  cenar y tomar una copa, o quedarnos en el hotel y relajarnos cómodamente en la piscina. Y todo en apenas unos pocos kilómetros muy bien comunicados.

En este pueblo tenemos la posibilidad de alojarnos en un hotel todo incluido en pleno campo de golf de Bonalba:

Hotel Bonalba Alicante ****

C/ Vespre, 10. 03110 Muchamiel. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido Bonalba Alicante

Este es un moderno establecimiento situado en un recinto que incluye un completo campo de golf. Destaca la gran piscina al aire libre de 1200 m rodeada de jardines tropicales y con mucho espacio de tumbonas.

Por lo demás, es un sitio muy cómodo, con habitaciones bien equipadas, un completo spa, y un bufet bien surtido, que podremos disfrutar en el restaurante o en la terraza al lado de la piscina.

Para los niños hay animación todos los días, y además celebra por las noches unas estupendas barbacoas en el exterior.

Tenemos que tener en cuenta, que está un poco alejado de la playa, así que si queremos darnos un baño en el Mediterráneo tendremos que coger el coche.

+ info y precios en:

Hoteles Todo Incluido en Alicante, Costa Sur

1 Hotel Todo Incluido en Guardamar del Segura

Este pueblo está situado en la Vega del Segura, al sur de la provincia de Alicante y muy cerquita ya de Murcia.

El pueblo es bonito, con un castillo y un ambiente agradable, pero lo realmente interesante son sus playas abiertas al mar, que enmarcan la desembocadura del Segura, y dónde podremos disfrutar de las dunas y los pinares típicamente mediterráneos.

Además, podremos contratar varias actividades en la zona, como windsurf, un paseo en barco, o incluso un rato de cabalgata por la arena de la playa, montados en un caballo. Por último, podemos terminar el día con una copa en algunos de los bares o discotecas de la zona, hasta bien entrada la madrugada.

Hotel Playas de Guardamar ***

C/ Grecia, 1. Playa del Moncayo. 03140 Guardamar del Segura. Alicante, Costa Blanca

Hotel Todo Incluido Playas de Guardamar

Este estupendo hotel todo incluido en Alicante está en primera línea de playa, rodeado de dunas, en un entorno que hará las delicias de los más playeros,  y si a ello sumamos unas instalaciones modernas, la combinación no puede ser mejor.

Tiene un restaurante bufet amplio y bien surtido, una piscina con zona infantil, terraza y bar, y un solárium y spa para relajarnos y tomar tratamientos de belleza.

Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar. También hay disponibles habitaciones panorámicas con vistas al mar desde el Jacuzzi.

Pero lo mejor es el acceso directo a la playa, mediante una pasarela de madera, y la animación y club para niños, que es bastante completa, con shows, música en vivo, espectáculos, etc.

+ info y precios en:

Si quieres puedes compartir este contenido