Hoteles Todo Incluido en la Costa Brava, Girona

por | Sep 18, 2017 | Hoteles Todo Incluido en España

La Costa Brava es uno de los destinos vacacionales más típicos del Mediterráneo y de Cataluña.

Su principal interés radica seguramente en su variedad, ya que podemos encontrar hoteles todo incluido en destinos de turismo playero masificado y con mucha marcha, como Lloret de Mar, al lado de pueblos veraniegos mucho más tranquilos y más exclusivos, donde pasar un verano más relajado, como por ejemplo Playa de Aro, Tossa del Mar o Blanes.

En cualquier caso, la provincia de Gerona y su Costa Brava está llena de arenales grandes y calas con encanto, cabos salvajes, pueblos con encanto y lugares con historia. Un cóctel estupendo que deja siempre un buen recuerdo.

A parte de los hoteles todo incluido en Lloret de Mar, en el que os hablo en un post aparte, estos son los hoteles todo incluido en la Costa Brava:

5 Hoteles Todo Incluido en Tossa del Mar

Tossa del Mar es un pequeño pueblo costero de la Costa Brava,  famoso por sus playas, como Santa María de Forell, y por sus calas escondidas, como la de Pola o Futadera, que han hecho de esta localidad un destino habitual para los turistas que visitan esta parte de la costa mediterránea. Además el pueblo es muy bonito, con castillos, iglesias y una larga historia, que hacen de este un lugar ideal para disfrutar de nuestras vacaciones en un hotel todo incluido, como los que os describimos a continuación.

.. Hoteles Todo Incluido Tossa Beach y Tossa Center

Estos dos hoteles todo incluido en la Costa Brava pertenecen a la misma cadena hotelera y se encuentran situados uno frente al otro.

Tossa Beach ****

Avda. La Palma, 20. 17320 Tossa de Mar, Costa Brava. Girona

Hotel Todo Incluido Tossa Beach

Este hotel todo incluido está en el centro de Tossa del Mar, a 5 minutos de la playa y rodeado de todo tipo de servicios, bares y restaurantes en la zona, muy concurrida en verano.

Las 101 habitaciones de este hotel son aptas para parejas solas o con un niño, y están recién reformadas, por lo que son cómodas y modernas.

Además hay una pequeña piscina exterior para darse un baño y tomar el sol, así como un jacuzzi.

Los servicios se complementan con un bufet libre de inspiración mediterránea, un bar y actividades para niños y adultos.

+ info y precios en:

Tossa Center ****

Avda. La Palma, 9. 17320 Tossa de Mar, Costa Brava. Girona

Hotel Todo Incluido Tossa Center

Magnífico hotel todo incluido situado a cinco minutos de la Playa de Tossa de Mar y de numerosos monumentos de interés turístico de la zona.

Un lugar donde disfrutar al máximo de la Costa Brava que dispone de un excelente restaurante donde se sirven comidas tipo bufet de gran calidad, una preciosas piscina al aire libre donde refrescarte y aprovechar el buen clima de la zona y un bar o lounge donde tomar una copa, un refresco o algún snack.

Encontrarás zona wifi gratis en todas las áreas comunes del hotel y notarás una sensación de confort cuando llegues a una de las 175 habitaciones que hay disponibles y que están dotadas con wifi, televisión con canales por satélite, teléfono, caja fuerte y baño completo con secador de pelo incluido.

+ info y precios en:

Todo Incluido Tossa Beach y Tossa Center

Estos dos hoteles disponen del todo incluido estándar. El horario para las bebidas es de 10:00h a 23:00h y para los Snacks (hamburguesas, patatas fritas y hot dogs) es de 10:30h a 12:30h horas y de 15:30h a 18:00h horas. Para los niños hay helados ilimitados tipo tarrina o flash de 10:00h a 22:00h. También hay té y café con pastas dulces variadas de 16:00h a 17:00h.

Medplaya Apartotel San Eloy **

Ctra. Llagostera, Km 14. 17320 Tossa de Mar, Costa Brava. Girona

Medplaya Apartotel Todo Incluido San Eloy

Este hotel todo incluido está ubicado en las afueras de Tossa de Mar, por lo que necesitaremos un coche para ir a la playa. La ventaja es que podría ser una buena base de operaciones si queremos visitar desde aquí otros lugares de la Costa Brava.

Otra ventaja es la posibilidad de alojarse en pequeños apartamentos con balcón. Hay pistas deportivas, una piscina al aire libre, y actividades de animación diarias, así que no habrá opción para el aburrimiento en sus instalaciones.

Los servicios se complementan con un restaurante con bufet libre y un pequeño supermercado a disposición de los huéspedes del apartotel. Todos estos servicios hacen de este establecimiento una buena alternativa para familias que deseen alojarse en un entorno tranquilo en plena naturaleza.

Hotel Don Juan Tossa ****

Ctra. Barcelona, 22. 17320 Tossa de Mar, Costa Brava. Girona

Hotel Todo Incluido Don Juan Tossa

Este es un hotel todo incluido de la Costa Brava que no engaña: está pensado para los que quieren disfrutar de la playa cómodamente con una relación calidad-precio muy interesante.

Aunque el establecimiento es ya antiguo, está bien cuidado y la atención del personal nos hará pasar unas buenas vacaciones.

El hotel tiene piscina para adultos y para niños, y animación para estos últimos. Sin embargo, la gran ventaja de este establecimiento es su ubicación: está a pocos minutos de la playa de Tossa de Mar, y muy cerca del propio pueblo, por lo que no necesitaremos andar mucho para llegar a ellos.

El parking del hotel es barato, personalmente sin duda le daría uso, ya que aparcar en la zona es misión imposible.

Todo Incluido Don Juan Tossa

Este hotel dispone del todo incluido estándar. El horario para las bebidas es de 10:00h a 23:00h y para los snacks de 10:30h a 12:30h y 15:15 a 19:00h.

Hotel TossaMar ****

C/ Enric Granados, 21. 17320 Tossa de Mar, Costa Brava. Girona

Hotel Todo Incluido TossaMar

Este establecimiento está reformado hace poco, por lo que las habitaciones están bien equipadas y son cómodas y muy funcionales.

El bufet es de comida mediterránea sencilla, y tiene una zona de plancha donde te cocinan en el mismo momento.

En cuanto a la piscina no es nada del otro mundo, tiene asociada una pequeña zona con jacuzzi para relajarnos.

En cualquier caso, la ubicación del hotel es excelente, ya que está en el mismo pueblo de Tossa del Mar, muy cerca de la playa, lo que hace de este hotel todo incluido en plena Costa Brava una buena opción para las vacaciones.

Todo Incluido Tossamar

Este hotel dispone del todo incluido estándar. El horario para las bebidas es de 11:00h a 23:00h.

3 Hoteles Todo Incluido en Playa de Aro

Playa de Aro es otro pequeño pueblo de la Costa Brava que recibe miles de turistas cada año, atraídos por su estupenda playa y su entorno natural.

La zona está muy desarrollada para el turismo, así que además de playa podremos encontrar parques acuáticos, parques naturales, una buena oferta de actividades acuáticas y al aire libre, así como gran variedad de restaurantes, bares, discotecas y pubs para disfrutar de las vacaciones.

Esta oferta incluye, por supuesto, los típicos hoteles todo incluido de la Costa Brava, de los cuáles podemos encontrar los siguientes:

.. Hoteles H·TOP con todo incluido en plena Costa Brava

Todo Incluido H·TOP

Estos hoteles disponen del todo incluido estándar y con una estancia mínima de 3 noches. El horario para las bebidas es de 10:00h a 24:00h.

Snacks fríos y calientes durante todo el día desde las 10:00h hasta las 23:00h (excepto en las horas de comida), después de la cena sólo se sirven snacks fríos. Los helados son de tarrina durante horarios de comedor y polos tipo flash de 10:00h a 18:00h.

Uso gratuito de bicicletas y cuadriciclos durante la estancia, también de lavadoras y secadoras (donde está disponible este servicio).

TOP Passport y TOP Bus gratuito

Con el Top Passport puedes acceder de forma gratuita a casi todos los H·TOP Hotels & Resorts (consultar en el hotel)  y al uso y disfrute de las instalaciones comunes, incluyendo los bares y restaurantes hasta las 19:00h, eso sí, antes hay que solicitar un ticket en la recepción del hotel en el que te hospedes.

El TOP Bus Gratuito es un servicio de transporte para todos los destinos de la cadena entre Calella y Lloret de Mar y es un complemento perfecto para el TOP Passport (solo disponible en verano).

H·TOP Caleta Palace ****

Avda.  Cavall Bernat, 122. 17250 Playa de Aro, Costa Brava. Girona

Hotel Todo Incluido H•Top Caleta Palace

Si buscas un hotel todo incluido en la Costa Brava para unas intensas vacaciones de sol y playa, sin duda este es el tuyo, pues te permitirá hacer un tour por playas tan conocidas como Cala Belladona, Cala Roig, Playa d´Arco, Cala dels Capellans y Cala del Raco dels Homes.

300 cómodos apartamentos con balcón, wifi, teléfono, televisión, escritorio y todas las comodidades harán que disfrutes de un descanso excepcional.

El hotel, además, tiene un restaurante de calidad en el que degustarás muy ricos platos, una gran piscina al aire libre para cuando desees un baño refrescante, junto a la que hay un snack bar por si quieres tomar algo, una terraza en la azotea y un bar o lounge, además de un amable personal multilingüe y recepción abierta 24 horas.

H·TOP Platja Park ****

Avda. Strasbourg, 10. 17250 Playa de Aro, Costa Brava. Girona

Hotel Todo Incluido H•TOP Platja Park

Este es otro interesante hotel todo incluido situado en el propio pueblo, a un ratito andando de la playa. Es especialmente recomendable para los que busquen un alojamiento a buen precio para disfrutar del mar en este rincón de la Costa Brava.

Las instalaciones están recién reformadas, así que no tendremos que preocuparnos por este tema.

El bufet ofrece una cocina internacional variada y para todos los gustos, y además hay una zona de barbacoa, servicio que suele gustar mucho a sus clientes.

En la piscina hay abundancia de hamacas, y el hotel dispone de una zona de juegos para pasar el rato entre baños y visitas a la playa.

ALEGRIA Nautic Park ****

Calle E, 1 Urbanización Park d’Aro. 17250 Playa de Aro, Costa Brava. Girona

Hotel Todo Incluido ALEGRIA Nautic Park

Y este es otro de los hoteles todo incluido en la Costa Brava que se sitúa a menos de cinco minutos de la playa, concretamente de la Playa de Aro, pero también están cerca otras playas como Belladona o Cap Roig.

Desde aquí llegarás también a muchos puntos de interés turístico en solo unos minutos en coche, tales como el Parque de Atracciones Giravolt o el Museo de Historia del Juguete.

Además de un digno restaurante, este bonito hotel tiene piscina al aire libre, bar cafetería, conexión wifi gratuita, bar junto a la piscina y, para aquellos que viajen por negocios, también hay disponible una sala de reuniones.

En este establecimiento, donde la recepción está abierta 24 horas y admiten mascotas las habitaciones son amplias y confortables, poseen un balcón o patio para poder relajarte, un televisor pantalla plana con canales por cable, minibar, servicio de habitaciones, secador de pelo y wifi.

Todo Incluido ALEGRIA Nautic Park

Este hotel dispone del todo incluido estándar. El horario para las bebidas es de 11:00h a 23:00h.

1 Hotel Todo Incluido en Blanes

Blanes es un conocido destino turístico de la Costa Brava. La zona es bien conocida para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, que podremos contratar en el mismo puerto.

Además, el pueblo tiene una bonita historia que conocer, y una buena oferta de entretenimiento y restauración, tanto diurnos como nocturnos. Son interesantes las visitas guiadas de pesca y snorkel por la zona, para los más aventureros. Por último, los principales destinos turísticos de la zona se encuentran muy cerca, y están bien comunicados.

Blaumar ****

Merce Rodoreda, 5. 17300 Blanes, Costa Brava. Girona

Hotel Todo Incluido Blaumar

Este hotel todo incluido está en primera línea de playa, muy cerca de la playa de Blanes, y por tanto es estupendo para los huéspedes más playeros.

El establecimiento está pensado para familias, con habitaciones amplias y preparadas, bien reformadas y equipadas, y un parque infantil con actividades de animación para los más pequeños.

Los servicios se completan con una piscina al aire libre equipada para todas las edades, y un restaurante con bufet libre apto para todos los paladares.

Para los mayores hay un spa, donde se pueden tomar tratamientos de belleza y relajación, a petición de los clientes.

Todo Incluido Hotel Blaumar

Este hotel dispone del todo incluido estándar. El horario para las bebidas es de 10:00h a 22:00h. Por la tarde hay pastelería de la casa de 16:30h a 18:30h. Por las mañanas no tienen servicio de snacks como suele ser habitual.

Si quieres puedes compartir este contenido