Hoteles Todo Incluido en la Costa Dorada, Tarragona

por | Sep 27, 2017 | Hoteles Todo Incluido en España

Hoteles Todo Incluido Costa Dorada

La Costa Dorada de Tarragona, en el límite con Barcelona y el Delta del Ebro, es un lugar estupendo para pasar unas vacaciones, ya que tiene de todo.

Tenemos playas muy concurridas, y pequeñas calas entre acantilados donde perdernos, espacios naturales de costa e interior, una buena gastronomía basada en productos de la huerta y el mar, y unas buenas comunicaciones.

Cuando la visitéis, no dejéis de ir por lo menos un día a Tarragona, la playa de Torredembarra, la del Torn, o a la zona de la desembocadura del río Gayá.

Si estáis buscando hoteles todo incluido en la Costa Dorada, estos los encontramos en pueblos de vacaciones como Salou, Cambrils, L´Ampolla, Comarruga, El Perelló y La Pineda.

Hoteles Todo Incluido en Comarruga, al norte de la Costa Dorada

Comarruga es un pueblo cerca del Vendrell, al norte de Tarragona, casi entrando ya en la provincia de Barcelona. Es famoso por su playa, muy concurrida en verano, y muy grande. En la zona, además de las playas, tenemos un circuito de karting abierto a todo el mundo, y sin duda es una buena base de operaciones para una excursión de un día a Barcelona, ya que el pueblo está bien comunicado por cercanías.

Tampoco podemos dejar de visitar, si nos gusta la cultura e historia, el Arco de Bará o el Castillo de Calafell, que está muy cerquita. En cuanto a hoteles todo incluido en esta zona de Tarragona, la única opción existente es la siguiente:

Ohtels San Salvador ***

C/ Llobregat, 11. 43880 Comarruga. Costa Dorada, Tarragona

Todo Incluido Ohtels San Salvador

Este hotel todo incluido está en segunda línea de playa, muy cerca del Museo Pau Casals. Aunque es antiguo, está bien cuidado, y muy visitado por familias que quieren disfrutar de la playa.

Cuenta con un bonito parque, y una zona infantil bastante grande para que los peques puedan jugar, además de bañarse en la piscina. Esta es mejorable, además de la zona de juegos, pero en cualquier caso os recomendamos que tiréis más de playa, en este caso.

En cuanto al bufet, no es una maravilla pero es suficiente. En definitiva, una buena relación calidad-precio.

4R Gran Europe ****

Avda.  Palfuriana, 125-127. 43880 Comarruga. Costa Dorada, Tarragona

Gran Hotel Todo Incluido Europe

Este es un hotel todo incluido de ambiente familiar, ubicado en primera línea de la playa de Comarruga, y que cuenta con unas buenas instalaciones, bien cuidadas y con una excelente atención para sus huéspedes.

El hotel dispone de habitaciones para todas las necesidades, desde parejas a familias con varios niños, una piscina al aire libre, y una amplia variedad de actividades deportivas, tanto en pista como en el mar, que pueden ser contratadas en la recepción del hotel.

Tiene un restaurante asador con bufet, y un par de bares, uno de ellos con servicio de parrilla incluido.

Comarruga Platja ***

Avda. Palfuriana, 115. 43880 Comarruga. Costa Dorada, Tarragona

Hotel Todo Incluido Comarruga Platja

Este otro hotel todo incluido se encuentra también muy bien ubicado, en primera línea de playa en la concurrida playa de Comarruga, en Tarragona.

El hotel está recientemente reformado, con unas buenas habitaciones que incluyen la posibilidad de reservar camas supletorias para niños, de manera que las familias puedan veranear en la misma habitación.

Tiene además una piscina al aire libre bien preparada, una zona de juegos infantil, y un restaurante con bufet libre, que cuenta con menús dietéticos a petición de sus clientes. Hay además un tranquilo bar dónde tomarse una copa y jugar un rato al billar.

Hoteles Todo Incluido en La Pineda junto a Tarragona

La Pineda está muy cerca de Tarragona, y es otro típico destino turístico en la Costa Dorada, con grandes y largas playas dónde bañarnos y tomar el sol. Además, está muy cerca de Port Aventura, la discoteca Pachá, campos de golf y un par de parques acuáticos, que garantizan el entretenimiento veraniego para todos los públicos.

Si queremos descansar de sol y playa por un día, podemos acercarnos a Tarragona, famosa por sus monumentos romanos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En La Pineda encontramos los siguientes hoteles con todo incluido:

 

Gran Hotel La Hacienda ****

Plaça De La Unió Europea, 1. 43481 La Pineda. Costa Dorada, Tarragona

Gran Hotel Todo Incluido La Hacienda

Este hotel todo incluido en la Costa Dorada es una buena opción en la zona, grande, bien cuidado y bonito. Cuenta con habitaciones amplias con terraza, piscinas, un pequeño spa, gimnasio y canchas deportivas, además de una sala de juegos para adultos y otra infantil. Sin embargo, lo que más gusta a sus visitantes es el bufet, muy completo, abundante, y muy rico.

Hay actividades de animación diurna y nocturna para niños y mayores. Si además queremos visitar algún lugar en la zona, el hotel está muy bien comunicado, así que no tendremos problemas de ningún tipo.

En definitiva, un hotel recomendado para familias, aquí los niños seguro que no se aburrirán.

Palas Pineda Hotel ****

C/ Muntanyals, 5. 43481 La Pineda. Costa Dorada, Tarragona

Palas Pineda Hotel Todo Incluido

Este resort todo incluido está en primera línea de playa de La Pineda, en una zona tranquila pero muy cerca del centro del pueblo, y del parque acuático, que está a tan sólo 500 metros.

Es un lugar excelente para unas vacaciones en familia, ya que cuenta con una amplia variedad de habitaciones para todas las necesidades, incluidas familias con varios hijos. Tiene una zona de piscinas y solárium al aire libre, otra piscina cubierta, una zona de saunas y jacuzzi, e instalaciones para el deporte y el ocio, incluyendo un parque infantil.

Hay además actividades de animación diarias. El restaurante con bufet libre se complementa con varios bares, uno de ellos en la zona de piscinas.

Hoteles todo incluido en Salou

Salou, es un pueblo al lado de Tarragona, que está considerado como la capital turística de la Costa Dorada. Sus playas reciben a muchísimos veraneantes cada temporada que van buscando sol y mar en cualquiera de sus numerosas playas o calas, repartidas a lo largo de la costa y pueblos que rodean el cabo de Salou.

Muy cerca se encuentra además Port Aventura, lo que añadido a la propia ciudad de Tarragona hacen de este lugar un destino estupendo para combinar la playa y el relax con alguna visita cultural y un poco de entretenimiento más activo.

Los hoteles todo incluido en Salou, están ubicados casi todos a las afueras, en la zona de Capellanes y el Cabo de Salou.

Best Cap Salou ***

C/ Cala de la Font, 1. 43840 Salou

Hotel Todo Incluido Best Cap Salou

Este es un hotel bastante completo situado en el extremo mismo del Cabo de Salou, por lo que tiene unas hermosas vistas al mar, que podremos disfrutar en sus terrazas amuebladas.

En cuanto a servicios, cuenta con gimnasio, zona de fitness, spa y centro de belleza, además de dos restaurantes, por lo que seguramente podamos entretenernos en el propio establecimiento sin necesidad de salir más que a la cercana playa.

Además de bufet, hay un bar y una pizzería, algo que sin duda les encantará a los peques. Tiene parking privado, pero ojo, hay que pagar un suplemento.

La piscina parece un poco pequeña para el tamaño del hotel.

Best Negresco ****

C/ Replanells, 12-14. 43840 Salou

Hotel Todo Incluido Best Negresco

Este hotel con todo incluido en Salou se encuentra en primera línea de mar y a un minuto de Playa Larga, que suele estar bastante menos frecuentada que otras de la zona, así que es punto a su favor.

El complejo hotelero consta de 2 edificios, el Best Negresco Best y el Best Negresco II, que comparten todas las instalaciones.

Lo mejor de este hotel es la piscina con bar y unas estupendas vistas del mar, a la que hay que sumar un spa completo, sumado a actividades diarias para toda la familia.

El restaurante sirve un bufet con comida de inspiración internacional.

 

Best Los Ángeles ***

C/ Falset, 9-17. 43840 Salou

Hotel Todo Incluido Best Los Ángeles

Este establecimiento está situado muy cerca andando de la playa de Capellanes. Además, en la zona hay una gran variedad de actividades para toda la familia.

Este hotel todo incluido en Salou cuenta con habitaciones e instalaciones tanto para niños como para mayores, además de actividades de animación diarias.

Hay una piscina al aire libre, y un restaurante bufet con todo incluido, en el que se ofrecen recetas de cocina internacional, con opciones para todos aquellos que sufran de alergias alimentarias.

Ha sido totalmente reformado en 2015, así que nos encontraremos con un hotel en perfecto estado de revista.

 

Best San Diego ***

C/ Penedés, 23-27. 43840 Salou

Hotel Todo Incluido Best San Diego

Este hotel todo incluido está ubicado muy cerca del centro y a medio camino entre la Playa de Levante y la de Capellanes, donde se puede disfrutar del mar y el sol, con la posibilidad de contratar actividades acuáticas.

El establecimiento tiene habitaciones amplias y bien cuidadas, con la posibilidad de alojar también niños.

Los servicios se combinan con una piscina al aire libre, un pequeño gimnasio, una zona infantil, y un restaurante con bufet libre apto para todas las necesidades y requerimientos nutricionales.

Es sin duda un establecimiento recomendable para familias.

Best Sol d’Or ***

Camí del Raco, s/n. 43840 Salou

Hotel Todo Incluido Best Sol d'Or

Este otro hotel todo incluido en Salou se encuentra en el Cabo, muy cerca del extremo de la Playa de la Pineda, y del parque acuático Aquópolis.

Las habitaciones son sencillas, pero están bien cuidadas, y hay una piscina con jardín a disposición de todos los clientes, junto con un pequeño gimnasio.

Para los más pequeños hay una zona de juegos infantil, y toda la familia podrá disfrutar de actividades de animación diarias a cargo del personal del hotel.

El restaurante sirve un bufet completo de comida de inspiración internacional y mediterránea.

Best Mediterráneo ***

C/ Vendrell, 12. 43840 Salou

Hotel Todo Incluido Best Mediterráneo

Nos encontramos ante otro económico hotel con todo incluido de la cadena Best Hotels. Se encuentra a 10 minutos de la playa de Capellanes.

Cuenta con zona de juegos infantil, una pequeña piscina con bar y ofrece una zona con conexión a internet gratuita.

Las habitaciones pueden acoger hasta cuatro personas y podrán estar equipadas con dos camas queen size, eso sí, no admiten supletorias. También cuentan con terraza, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite y aire acondicionado.

Destaca una atención del personal más que aceptable.

Hoteles Todo Incluido en Cambrils

Cambrils es un famoso destino turístico de la costa de Tarragona, con unas estupendas playas y un centro histórico bien cuidado, que visitan cada año miles de veraneantes. Además de sus arenales, es recomendable dejarse ver por su paseo marítimo, o disfrutar de la gastronomía de la zona en cualquiera de los restaurantes del pueblo. No hay que perderse tampoco la desembocadura de la Riera, un lugar apreciado por su entorno natural y su playa.

Encontramos 3 hoteles todo incluido en Cambrils:

Estival Eldorado Resort ****

C/ Doppler, 1, Urb. Eldorado Playa. 43850 Cambrils. Costa Dorada, Tarragona

Todo Incluido Estival Eldorado Resort

Este resort todo incluido está ubicado en primera línea de playa, por lo que es muy cómodo para todos aquellos que quieran disfrutar la mejor playa de la zona. Es también ideal para familias, ya que tiene habitaciones modernas y amplias para todo tipo de grupos.

El hotel todo incluido está pensado para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de una piscina al aire libre en un bonito jardín, espacios de ocio y deporte, y actividades y animación diarias, aptas para todos los públicos.

El restaurante con bufet libre tiene una sección especial para niños, y hay además tres restaurantes a la carta, y 5 bares, uno al lado de la piscina y otro con terraza.

Best Cambrils****

Avda. Diputación, 141. 43850 Cambrils. Costa Dorada, Tarragona

Hotel Todo Incluido Best Cambrils

Este hotel también está en primera línea de playa, en pleno paseo y muy cerca del centro histórico de Cambrils, así que tendremos asegurado un ambiente playero muy cerca de numerosos servicios y restaurantes en la zona.

Las habitaciones son amplias y están recién reformadas, por lo que tanto parejas como familias y grupos se encontrarán cómodos en ellas. Tiene además una piscina al aire libre, un gimnasio con un pequeño spa, y una zona de juegos para mayores y pequeños.

Sin duda, una opción con buena relación calidad-precio en la zona.

The Element ****

Avda. Diputación, 153. 43850 Cambrils. Costa Dorada, Tarragona

Hotel Todo Incluido The Element

Este otro hotel todo incluido está ubicado al lado del paseo marítimo entre Cambrils y Salou, en una zona llena de restaurantes y servicios de todo tipo, siempre a disposición de sus huéspedes.

El hotel cuenta con una buena variedad de habitaciones, todas reformadas y muy cómodas. Tiene una piscina al aire libre con un solárium, y un restaurante con menú bufet, con opciones para personas alérgicas o con necesidades especiales.

Hay además una sala de juegos para adultos y otra infantil, además de un snack bar con terraza. En resumen, un hotel playero para parejas y familias con todos los servicios propios de su categoría.

Hoteles Todo Incluido al Sur de la Costa Dorada

Hotel Todo Incluido en El Perelló

El Perelló es un pequeño pueblo pesquero, hoy dedicado al turismo, que se encuentra en el Parque Natural del Delta del Ebro, este es su principal atractivo junto con su amplia y extensa playa. El lugar tiene un puerto deportivo bastante importante, y es ideal para la práctica de todo tipo de actividades acuáticas, además de para disfrutar de la belleza del entorno.

Además, es bastante tranquilo, comparado con otros destinos turísticos de la costa tarraconense, así que los que gustan de entornos menos masificados aquí podrán encontrarse más cómodos. ¡Y no podemos olvidarnos de su gastronomía, empezando por los platos de pescado!

Ohtels Les Oliveres ****

C/ Garbí, s/n. Urb. Les Oliveres. 43519 El Perelló. Costa Dorada, Tarragona

Hotel Todo Incluido Ohtels Les Oliveres

Si además de un buen sitio para alojarnos estamos buscando algo más, este hotel todo incluido podría ser una buena opción.

Es un pequeño establecimiento situado muy cerca de la playa, a lo que se añade un spa completo, con hamman incluido, donde podremos tomar varios tratamientos de belleza y relax si algún día queremos descansar del sol y la playa.

Si queremos un plus de confort podemos contratar algunas de las suites del establecimiento, más amplias y lujosas que el resto de habitaciones. El bufet libre y el bar son correctos, con recetas típicamente mediterráneas y una carta de cócteles amplia.

Hotel todo incluido en La Ampolla

La Ampolla es un pueblo turístico situado al sur de la Costa Dorada, también está muy cerca del delta del Ebro. Famoso por sus playas, cuenta además con el atractivo de la desembocadura del río más caudaloso de España, un espacio protegido donde se está desarrollando mucho el turismo ecológico.

En este caso, os recomendamos que visitéis el área interpretativa del delta, que está muy cerca. Si sois más de playas y mar, y queréis escapar de las aglomeraciones, os recomendamos alguna de las calas que hay en los acantilados al norte del pueblo.

En cuanto a hoteles todo incluido, la opción es la siguiente:

Ohtels Cap Roig ***

Calle Marinada s/n. 43895 L’Ampolla, Costa Dorada, Tarragona

Hotel Todo Incluido Ohtels Cap Roig

Este hotel todo incluido en la Costa Dorada está situado al lado de la playa de Cap Roig, una de las más conocidas de la zona, en un pequeño promontorio elevado sobre el Mar Mediterráneo, lo que le da unas vistas estupendas de la zona.

Las habitaciones tienen una pequeña cocina con microondas, lo que sin duda será muy útil si tenemos necesidades especiales que el bufet del hotel no nos ofrezca.

Tiene además piscina y gimnasio, además de un bar y terraza-comedor al aire libre que por la noche es una delicia. Muy recomendable para familias, y además permiten alojarse con la mascota, lo que siempre es interesante.

Si quieres puedes compartir este contenido