Hoteles todo incluido en Gandía, Valencia. Pocos pero chulos !!!

por Jun 8, 2021Hoteles todo Incluido en España

gandía
Gandía es un pueblo muy bonito de la costa valenciana, famoso por su excelente playa, y por ser un sitio con mucha marcha nocturna, aunque también podremos encontrar lugares para vacaciones más familiares, si eso es lo que buscamos.

No podéis perderos un paseo por el pueblo, un bonito enclave histórico, o apuntaros a algunas de las muchas actividades acuáticas que se pueden hacer en las aguas de su bahía.

Si buscamos un hotel todo incluido en Valencia, solo existe la posibilidad de encontrarlos aquí, en Gandía, y por ahora solo hay dos, así que corre, ¡¡¡que te quedas sin habitación!!!

Hoteles Todo Incluido en Valencia

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel ****

C/ Castilla la Mancha, s/n.  46730 Gandía. Valencia

Villa Luz Family Gourmet & Todo Incluido Hotel
Este hotel todo incluido de Gandía está situado en segunda línea de mar, y aún así está muy cerca de la playa. Cuenta con una piscina con un tobogán incluido, apto para niños y mayores.

El restaurante sirve comida mediterránea de calidad y en buena cantidad, de hecho, el bufet es uno de los preferidos de todos sus clientes, así que no dejéis de darle uso.

El propio establecimiento tiene un chiringuito en la playa a disposición de sus clientes, con refrescos, cócteles y en el que podrás disfrutar el Todo Incluido, un lujazo que enamora a los que lo conocen.

Sin duda, uno de los mejores hoteles cuatro estrellas del lugar, que hay bastantes aunque no tengan el «todo incluido»

Gandía Palace ****

C/ Rioja 41 – Grau de Gandía. 46730 Gandía. Valencia 

Hotel Todo Incluido Gandía Palace
El Gandía Palace, el otro de los dos hoteles todo incluido de la zona, no es de los más modernos , pero está en segunda línea de playa, está muy bien cuidado y tiene un buen spa, que es un plus importante.

Además del bufet, tiene un restaurante de cocina americana, y otro a la carta, por lo que la oferta culinaria es un poco más amplia de lo que suele ser común en estos hoteles.

El gimnasio es muy grande y completo, y en general es un sitio tranquilo, que invita al descanso en familia o en pareja.

Además, está en una zona con muchas tiendas y bares, por lo que la diversión estará siempre asegurada.

Si quieres puedes compartir este contenido