Hoteles Todo Incluido en Almuñecar y otros lugares de Granada

por | Oct 16, 2017 | Sin categoría

Hoteles Todo Incluido en Granada

¿Qué decir de Granada que no se haya dicho ya? Esta provincia concentra tantos atractivos que no es por casualidad que sea una de las más visitadas de España.

Para empezar, podemos disfrutar de su capital, una ciudad bellísima, no sólo por su Alhambra, sino también por su zona antigua, sus callejuelas, su marcha y su tapeo.

En segundo lugar, podremos darnos una vuelta por su sierra, dónde está el pico más alto de la Península Ibérica, y una zona especialmente bonita, como es la Alpujarra.

Y en tercer lugar, y a los pies de esta, podemos disfrutar de una costa con playas y pueblos costeros que aún conservan su encanto de antaño. Si esta es nuestra opción, podemos alojarnos en uno de los cuatro hoteles todo incluido en Granada, no hay mucha oferta, pero la que hay, es bastante buena:

1 Hotel Todo Incluido en Motril

Motril es un pueblo costero de Granada, famoso en el pasado por sus plantaciones de caña y sus fábricas de azúcar y destilerías de ron, ubicadas en el corazón de la Costa Tropical. Hoy en día es un bonito pueblo andaluz, ubicado entre la costa y la Alpujarra, en el que en verano se puede disfrutar de sus playas, su clima subtropical, su casco histórico y su mar.

Aquí los visitantes tienen numerosas opciones, como contratar actividades acuáticas, acercarse de visita a la Alpujarra, o disfrutar de sus fiestas populares y su gastronomía.

Si decidís visitar Motril, tenéis a vuestra disposición el siguiente hotel todo incluido:

Playa Granada Club Resort ***

C/ Rector Pascual Rivas Carrera, 1. 18613 Motril. Granada, Costa Tropical

Hotel Todo Incluido Playa Granada Club Resort

Este resort con todo incluido está ubicado en primera línea de playa, así que tendremos garantizado un acceso rápido y directo a los estupendos arenales de la zona. De hecho, sus jardines y piscinas están justo al pie de la arena, así que podremos saltar de la piscina al mar rápidamente.

Como complemento, este hotel todo incluido en la costa de Granada ofrece también un spa, un gimnasio y todo tipo de instalaciones deportivas, además de la posibilidad de contratar actividades al aire libre para toda la familia, incluyendo golf en un campo muy cercano.

Para la animación nocturna hay disponible un gran teatro y una discoteca, donde se realizan espectáculos cada día durante la temporada alta. Por último, además del restaurante bufet, ofrece otro a la carta, dos bares y un club de playa, que completan la oferta de este estupendo resort.

+ info y precios en:

2 Hoteles Todo Incluido en Almuñecar

Almuñécar es quizás el destino turístico más conocido de la costa granadina, además de su principal ciudad. En esta bonita villa podremos encontrar buenas playas, una buena gastronomía, y una rica historia que ha dejado numerosos monumentos en la zona desde la época de los romanos.

Sus visitantes podrán además contratar en la zona un buen número de actividades, desde excursiones por su costa a visitas guiadas por sus monumentos, pasando por actividades de treking por el interior, en la zona de las Alpujarras, que se encuentra muy cerca.

Si finalmente esta es vuestra opción para el verano, podréis encontrar dos hoteles todo incluido en Almuñécar:

Playacálida Spa Hotel Luxury ****

Urb. Torregalera, s/n. 18690 Almuñécar. Granada, Costa Tropical

Playacálida Spa Hotel Luxury Todo Incluido

Este es un excepcional hotel todo incluido en Almuñécar, moderno y muy bien equipado para ser un cuatro estrellas. Aquí las familias, parejas y grupos que se hospeden podrán encontrar todo lo que necesitan.

El hotel tiene unas vistas estupendas de la zona de Calabajío, y cuenta con una spa completo, una piscina perfectamente equipada para todas las edades, y un gimnasio para los más activos.

Las habitaciones son amplias y completas, y todos los espacios del hotel han sido cuidadosamente decorados para conseguir una ambientación óptima.

Hay además varios restaurantes y bares, con una estupenda oferta gastronómica, ideal para todos los paladares.

Las mascotas son bienvenidas, siempre bajo requerimiento del cliente.

Almuñécar Playa Spa Hotel ****

Paseo de la China, s/n. 18690 Almuñécar. Granada, Costa Tropical

Almuñécar Playa Spa Hotel Todo Incluido

Este hotel con todo incluido está ubicado en la playa, justo en el extremo del pueblo de Almuñécar, así que es estupendo para combinar ambos mundos, el sol y la playa con los restaurantes y bares de la ciudad, muy animada en verano.

Para los que decidan quedarse en sus instalaciones y disfrutar el todo incluido, el hotel ofrece una piscina con toboganes y un minigolf para entretenerse, además de un spa para tomar tratamientos de belleza y bienestar.

Aunque el hotel tiene ya cierto tiempo, está muy bien cuidado. El restaurante ofrece un bufet todo incluido de cocina mediterránea, que se complementa con un par de bares para tomarse una copa contemplando el mediterráneo.

En resumen, es un establecimiento ideal tanto para parejas como para familias.

1 Hotel Todo Incluido en La Herradura, cerca de Almuñecar

La Herradura es un pueblo situado muy cerca de la provincia de Málaga, famoso por su había y su playa. La zona es famosa también por sus acantilados, que podemos navegar en kayak o en lancha, y por sus calas escondidas, donde podremos encontrar ambientes para todos los gustos.

Sin duda, es un destino idóneo para unas vacaciones familiares en la playa muy tranquilas. En la zona hay disponible el siguiente hotel todo incluido:

Hotel Best Alcazar ****

Camino de la Playa s/n. Urb. Marina Del Este. 18690 La Herradura. Granada, Costa Tropical


Hotel Todo Incluido Best Alcazar

Este es un establecimiento muy completo, situado en el cabo que domina la bahía, por lo que podremos disfrutar desde sus habitaciones con balcón de unas vistas más que interesantes de toda la bahía y sus playas. Además, el hotel ofrece servicios para todos los gustos.

Hay un spa completo dentro del mismo, además de una zona de bolera y una sala de juegos para pasar el rato. Para los más deportistas hay canchas deportivas dentro del recinto, y muy cerca hay un parque acuático para toda la familia.

Por último, está muy cerca de las playas y calas de la zona. Sin duda, este hotel todo incluido es una buena opción para pasar las vacaciones en familia.

Si quieres puedes compartir este contenido