Hoteles en La Manga todo incluido 🏨 y otros lugares de Murcia

por Abr 1, 2020Hoteles todo Incluido en España

Murcia (¡qué hermosa eres!) y su costa, con La Manga del Mar Menor incluida, es un destino muy habitual para el turismo de sol y playa. Con muchos kilómetros de playas, buen tiempo, y el atractivo del Mar Menor.

La costa Cálida recibe cientos de miles de visitantes al año y una de las mejores fórmulas para disfrutar de esta zona es contratar un hotel todo incluido por supuesto, lo que os permitirá centraros en lo que os interesa: disfrutar de las vacaciones.

Por desgracia encontramos pocos hoteles todo incluido en Murcia, casi todos en La Manga y uno en Mazarrón.

Hoteles en La manga todo incluido

La Manga del Mar Menor es el corazón de la Costa Cálida. En esta pequeña franja de arena podréis disfrutar de la experiencia de vivir entre dos mares, el Mediterráneo, profundo y fresco, y el Mar Menor, mucho más cálido, salobre y con muy poca profundidad. Las playas del lado mediterráneo son realmente buenas, limpias y con poca gente, de las mejores que he visto por España.

Además, en su parte norte hay un parte natural muy recomendable, por lo que podréis disfrutar de un entorno natural privilegiado.

La opción de hoteles en La Manga todo incluido es esta:

Hotel Roc Doblemar, tranquilidad a pie de playa

Hotel Roc Doblemar
Hotel Roc Doblemar
Hotel Roc Doblemar

Completamente reformado en 2017, este hotel todo incluido de La Manga está a pie de playa, prácticamente podréis zambulliros en el Mar Menor desde su puerta, así que es estupendo para pasarse todo el día en la arena.  Y si queréis cambiar las cálidas y tranquilas aguas del Mar Menor por las del mediterráneo solo tendréis que andar 3 minutos. El Roc Doblemar está en una zona muy tranquila, prácticamente a la mitad de La Manga y en la parte más estrecha de ella. Si queréis algo de animación nocturna os tendréis que desplazar un poco.

Todas las habitaciones disponen de vistas al mar, tanto al Menor como al Mayor (Mediterráneo).  Cuentan con todos los servicios necesarios, como aire acondicionado y wifi gratis, eso sí, es algo limitado en velocidad, si queréis más tendréis que pagar. En estas habitaciones os podréis alojar hasta 3 adultos juntos o 2 adultos y 2 niños.

El hotel dispone de 1 piscina para adultos y 1 piscina para niños, una sala de juegos con múltiples maquinas recreativas y un miniclub para niños de 4 a 12 años. Todas las noches hay un show en el bar principal del hotel.

El todo incluido del Roc Doblemar es el básico, con bebidas alcohólicas nacionales y que se sirven desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

El restaurante bufet ofrece variados platos de cocina con recetas típicamente mediterráneas y en el Snack bar podréis encontrar bocadillos, hamburguesas, perritos calientes y bebidas para que disfrutéis de la zona exterior y de las vistas al mar.  

El horario del desayuno es de 8:00h-10:30h, el del almuerzo: 13:00h-15:30h y el de la cena: 20:00h-22:30h.

Hotel Roc Doblemar  ****

Gran Vía de la Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia. Costa Cálida

Poseidón La Manga, un hotel con Spa  y muy “Friendly”

Hotel Poseidón La Manga
Hotel Poseidón La Manga
Hotel Poseidón La Manga

Este hotel en La Manga todo incluido se encuentra a 3 minutos de la playa del Mar Menor y a 3 minutos de las magníficas playas del Mediterráneo.

Desde hace un año más o menos este hotel ha pasado a ser solo para adultos, es decir que solo se pueden alojar mayores de 16 años. Cuenta con 140 habitaciones con terraza y vistas al mar. Muy recomendable es la Junior Suite con Jacuzzi, veris que vistas tan espectaculares.

En el Poseidón La Manga podréis  nadar en una piscina rectangular de 105 m² o en otra con forma de trébol de 20m². También podéis relajaros en uno de los dos jacuzzis exteriores.

Para los que queráis hacer deporte el  Poseidón La Manga dispone de  gimnasio y sala aktive para practicar pilates, stretching (estiramientos), zumba, aerobic o step, y lo bueno es que son de uso gratuito.

Además este hotel es “Divefriendly”, es decir,  os ofrece una zona de lavado, secado y guardado de trajes de neopreno. Aparte, en verano se realizan bautismos de buceo en la piscina exterior, son gratuitos e impartidos por un monitor titulado.

También el hotel es “Cycling Friendly” ya que cuenta con guarda bicis, una zona de lavado, y un pequeño taller para  solventar los posibles contratiempos. Además ponen a vuestra disposición información de las rutas más próximas al hotel.

Si queréis relajaros, el Poseidón La Manga cuenta con un Spa de 1.400 m² con piscina de cascada cervical, camas jet o pileta de agua fría.

Durante todo el día podéis  tomar consumiciones de primeras marcas (que entran en el “todo incluido”) en el bar-cafetería con servicio en la terraza, y al atardecer en la zona chill-out con cómodos sofás y camas balinesas.

Para las comidas el hotel dispone de un restaurante bufet con servicio de cocina en vivo en la que podremos degustar los típicos platos murcianos o cocina internacional.

Poseidón La Manga Hotel & Spa – Adults Only ****

Gran Vía de la Manga, 6. 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia. Costa Cálida

Hotel Los Delfines y Hotel Las Gaviotas, juntos pero no revueltos

Hotel Los Delfines
Hotel Los Delfines
Hotel Las Gaviotas
Hotel Las Gaviotas

Estos dos hoteles de 4**** con todo incluido en La Manga pertenecen a la misma cadena hotelera y están situados muy cerca el uno del otro al principio de La Manga del Mar Menor, donde la zona es bastante más ancha y junto al famoso Cabo de Palos.

Si os alojáis en estos hoteles tendréis la oportunidad de bañaros en ambos mares, el Mediterráneo y el Menor, simplemente dando un pequeño paseo de un lado al otro de la lengua de tierra.

Las habitaciones del hotel Los Delfines son modernas con una capacidad de hasta 4 adultos y las del Hotel Las Gaviotas algo mas anticuadas están preparadas para albergar a 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. En ambos hoteles las habitaciones disponen de wifi gratis, aire acondicionado y TV LED.

El todo incluido de estos hoteles es bastante básico, entran como no, las tres comidas principales y las bebidas. El  horario para las bebidas es algo corto, solo desde las 11:30h de la mañana hasta las 23:00 de la noche. 

La comida es buena pero tiene poca variedad. Para picar entre horas hay patatas chips, frutos secos, aceitunas, pizza y tapas y de merienda encontrareis, pastas y dulces, tarrinas de helados y polos de hielo en con diferentes sabores.

Las instalaciones de ambos hoteles son bastante similares, restaurante bufet, bar en la recepción, piscina. En Los Delfines aparte tenéis un jacuzzi en la piscina y gimnasio

Ojo, el hotel Los Delfines ha sido reformado hace poco tiempo y las fotos que veréis en otras web pueden no estar actualizadas.

Hotel Los Delfines  ****

Gran Vía de la Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia. Costa Cálida

Hotel Las Gaviotas  ****

Calle Nautilus, 32. 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia. Costa Cálida

Hotel todo incluido en Mazarrón

Mazarrón, al ladito de Cartagena, es un lugar de vacaciones con un sabor distinto al Mar Menor. Ubicado entre la montaña y el mar, en la zona podremos encontrar playas muy concurridas, pero también podemos perdernos por las calas del Cabo Cope, Calnegres y practicar buceo, muy extendido en esta zona.

Esta zona, definitivamente, es más salvaje que el Mar Menor, más auténtica, y menos “guiri”.Os recomiendo una visita a la Playa de los Percheles, que aún conserva ese sabor virginal de la Costa Cálida anterior a la expansión turística de los años 70.

Hotel Dos Playas, todo un lujo en Mazarrón

Hotel Dos Playas
Hotel Dos Playas
Hotel Dos Playas

Este es un hotel 4 estrellas y con posibilidad de régimen  “todo incluido” muy cerca del Puerto de Mazarrón y a pocos metros de la Playa de la Reya y de la Playa de la Ermita.

Las 137 habitaciones con una decoración sencilla están bien equipadas y ofrecen comodidades como wifi gratis, minibar, caja fuerte y televisión con canales por satélite. Los baños son amplios con ducha y secador de pelo. Tenéis 3 tipos de habitaciones para elegir, la “Doble”, la “Junior Suite”  y “Doble The Level”  con capacidad para 4 personas y que están situadas en planta alta y disponen de unas fabulosas vistas al mar.

Además de un restaurante con buffet “show cooking”, el hotel cuenta instalaciones que incluye una gran piscina para adultos y un bar junto a ella, zonas de chill-out, solárium, centro de fitness, y servicio de tintorería. Para los niños hay una piscina-splash con tobogán y juegos, además de parque y miniclub.

El todo Incluido de este hotel es de 11 de la mañana a 11 de la noche, fuera de horas podréis encontrar perritos calientes, hamburguesas, sándwiches , nachos, patatas fritas o fruta cortada. En los productos “Premium” os harán un importante descuento. .

Ahhh…y el hotel acepta mascotas de hasta 8 kg con un suplemento de 10€ por día.

Hotel Dos Playas ****

Avenida José Alarcón 79-81 Puerto de Mazarrón, 30860 El Puerto de Mazarrón, Murcia. Costa Cálida