Hoteles en la Manga todo incluido y otros lugares de Murcia

por | Sep 18, 2017 | Hoteles Todo Incluido en España, Sin categoría

Murcia (¡qué hermosa eres!) y su costa, con La Manga del Mar Menor incluida, es un destino muy habitual para el turismo de sol y playa. Con muchos kilómetros de playas, buen tiempo, y el atractivo del Mar Menor.

La costa Cálida recibe cientos de miles de visitantes al año y una de las mejores fórmulas para disfrutar de esta zona es contratar un hotel todo incluido por supuesto, lo que nos permitirá centrarnos en lo que nos interesa: disfrutar la Costa Cálida, aunque por desgracia encontramos solo 6 hoteles todo incluido en Murcia.

4 Hoteles en La manga todo incluido

La Manga del Mar Menor es el corazón de la Costa Cálida. En esta pequeña franja de arena podremos disfrutar de la experiencia de vivir entre dos mares, el Mediterráneo, profundo y fresco, y el Mar Menor, mucho más cálido, salobre y con muy poca profundidad. Las playas del lado mediterráneo son realmente buenas, limpias y con poca gente, de las mejores que he visto por España.

Además, en su parte norte hay un parte natural muy recomendable, por lo que podremos disfrutar de un entorno natural privilegiado. La opción de hoteles en La Manga todo incluido es esta:

Hotel Roc Doblemar  ****

Gran Vía de la Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia. Costa Cálida

Hotel Todo Incluido Roc Doblemar

Lo bueno de este hotel todo incluido de La Manga es que está directamente, en la playa.

Prácticamente podemos zambullirnos en el mar Menor desde su puerta, así que es estupendo para pasarse todo el día en la arena. Tiene además piscina, zona infantil y aunque las instalaciones son antiguas no está descuidado.

El menú bufet con todo incluido es interesante, con recetas típicamente mediterráneas. La relación calidad precio es buena, y la zona es muy tranquila, así que si buscáis esto puede que sea vuestra opción.

Esta zona de La Manga es muy tranquila, así que si queréis animación nocturna os tendréis que desplazar un poco al centro.

+ info y precios en:

Hotel Los Delfines  ****

Gran Vía de la Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia. Costa Cálida

Hotel Todo Incluido Los Delfines

Este hotel todo incluido de cuatro estrellas está ubicado al principio de La Manga del Mar Menor, junto a Puerto Bello y a un paso de cabo de Palos.

Tendremos la oportunidad de bañarnos en ambos mares, el Mediterráneo y el Menor, simplemente dando un pequeño paseo de un lado al otro de la lengua de tierra.

Es un hotel recomendable para parejas o pequeños grupos, con habitaciones bien cuidadas y atendidas, a las que se suma una piscina al aire libre ajardinada, una pequeña zona de juegos, y un snack bar.

El restaurante sirve un menú bufet de inspiración mediterránea, bien cocinada y abundante.

+ info y precios en:

Hotel Las Gaviotas  ****

Calle Nautilus, 32. 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia. Costa Cálida

Hotel Todo Incluido Las Gaviotas

Este hotel todo incluido está ubicado en la misma zona de La Manga del Mar Menor, junto al anterior (pertenece a la misma cadena hotelera), así que comparte con él una ubicación entre ambos mares, y ofrece la posibilidad de disfrutar de ambos muy cómodamente.

Con habitaciones dobles disponibles y una buena relación calidad-precio, es muy recomendable para escapadas de pareja.

Las habitaciones están bien mantenidas, y parcialmente reformadas. Y además hay una bonita piscina al aire libre, con una zona de jacuzzi incluida.

La oferta se completa con un bar y un restaurante con un menú bufet de inspiración mediterránea.

+ info y precios en:

Poseidón La Manga Hotel & Spa ****

Gran Vía de la Manga, 6. 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia. Costa Cálida

Hotel Todo Incluido Mangalan

Este hotel en La Manga todo incluido se encuentra a 3 minutos de la playa del Mar Menor y a 3 minutos de las magníficas  playas del Mediterráneo.

Cuenta con 140 habitaciones con terraza y vistas al mar, una piscina exterior para adultos, 2 jacuzzis al aire libre y piscina exterior para niños. El hotel también cuenta con un competo SPA.

Para las comidas el hotel dispone de un restaurante bufet con servicio de cocina en vivo en la que podremos degustar los típicos platos Murcianos o cocina internacional.

Desde enero de 2018 este hotel pasa a ser solo para adultos, es decir que solo se pueden alojar mayores de 16 años.

+ info y precios en:

1 Hotel todo incluido en Mazarrón

Mazarrón, al ladito de Cartagena, es un lugar de vacaciones con un sabor distinto al Mar Menor. Ubicado entre la montaña y el mar, en la zona podremos encontrar playas muy concurridas, pero también podemos perdernos por las calas del Cabo Cope, Calnegres y practicar buceo, muy extendido en esta zona.

Esta zona, definitivamente, es más salvaje que el Mar Menor, más auténtica, y menos “guiri”.

Os recomiendo una visita a la Playa de los Percheles, que aún conserva ese sabor virginal de la Costa Cálida anterior a la expansión turística de los años 70.

En cuanto a alojamiento, sin duda un hotel todo incluido en el propio Puerto de Mazarrón es la mejor opción, como la que os presento a continuación:

ALEGRIA Dos Playas ****

Avenida José Alarcón 79-81 Puerto de Mazarrón, 30860 El Puerto de Mazarrón, Murcia. Costa Cálida

Hotel Todo Incluido Dos Playas

Este es un hotel todo incluido muy moderno, que además de unas habitaciones bien equipadas tiene una estupenda piscina, vistas al mar, zona infantil, gimnasio, spa e instalaciones de fitness.

Dispone además de animación diurna y nocturna, parking, y el bufet todo incluido está muy rico.

Yo lo recomiendo para familias y parejas que gusten de vacaciones de sol y playa. El trato del personal, por cierto, es de diez. Y la vista desde la terraza de Mazarrón invita a sentarse con una copa y disfrutar del atardecer tranquilamente contemplando el mar.

Sin duda, este hotel es una buena opción.

+ info y precios en:

1 Hotel todo incluido en Torre Pacheco

Torre-Pacheco es un pequeño pueblo del campo de Cartagena, famoso por sus huertas, el espacio natural del Cabezo Gordo, y su cercanía a las playas del Mar Menor. De hecho, este pueblo es un destino alternativo para los veraneantes que se acercan a la Costa Cálida, pero prefieren huir de las aglomeraciones de los pueblos de la costa.

Desde Torre-Pacheco podremos visitar cómodamente Cartagena, donde hay mucho que ver, dejarnos caer por el Mar Menor y la zona de Mazarrón, o incluso bajar hasta Águilas, quizás la zona más virgen y bonita de todo el litoral murciano.

Airbeach Spa Mar Menor ****

Carretera Torre Pacheco – Los Alcázares Km, 3.5, 30700 Torre-Pacheco, Murcia. Costa Cálida

Hotel Todo Incluido Airbeach Spa Mar Menor

Este es un moderno hotel con todas las comodidades de su clase. La piscina es especialmente interesante, con sus hamacas para tomar el sol, y la decoración sencilla pero con muy buen gusto.

Por supuesto, lo que no hay que dejar pasar es el spa, muy completo, con su circuito y la opción de tomar varios tratamientos de belleza.

En cuanto al todo incluido, el bufet es completo y está bastante bien. Tened en cuenta que aquí no hay gran cosa que hacer para los niños, así que yo recomendaría este lugar para parejas o grupos de adultos que quieran pasar unos días de relax en el spa, acercarse a la playa o visitar Cartagena o Murcia.

Un consejo, en temporada alta reservad el spa con antelación, está normalmente hasta los topes y puede que os quedéis sin disfrutarlo.

+ info y precios en:

Si quieres puedes compartir este contenido