Hoteles Todo Incluido en Puerto de la Cruz, Tenerife norte

por | Feb 21, 2019 | Hoteles Todo Incluido en España, Hoteles Todo Incluido en Tenerife

Hoteles Todo Incluido en Puerto de la Cruz, Tenerife norte

por | Feb 21, 2019 | Hoteles Todo Incluido en España, Hoteles Todo Incluido en Tenerife

Hoy día Puerto de la Cruz es un lugar que vive principalmente del turismo, con una increíble carta de ocio. Allí encontraréis las preciosas piscinas del Lago Martiánez, donde podréis tomar el sol junto al océano, disfrutar de las mejores vistas del Teide, el Loro Parque, el lugar ideal para el disfrute de niños y adultos, trenes turísticos, restaurantes temáticos y tradicionales o bares de tapas.

Hay mucha oferta de hoteles todo incluido en Puerto de la Cruz, y aunque no podemos encontrar ninguno de estos hoteles a pie de playa (tampoco encontramos otros tipos de hoteles) por culpa de la orografía del terreno, lo que si podemos, es encontrar varios lo bastante cerca para poder ir andando a darnos un chapuzón en el mar.

Hoteles todo incluido en Playa Jardín

Conjunto de playas formado por Playa Castillo, Playa del Charcón y Playa de Punta Brava. Fue diseñado por el artista canario César Manrique  y su gran particularidad es el mimo con el que ha sido tratado el entorno. Acceso a jardines, áreas infantiles, cascadas de agua marina y cuevas de piedra artificial forman parte de este hermoso lugar.

Playa Jardín cuenta con la categoría Bandera Azul, concedida por la Federación de Educación Ambiental. Esto garantiza que las playas del conjunto sean aptas para el baño, además de destacar por su limpieza y eficientes instalaciones.

La longitud total del conjunto Playa Jardín es de 700 metros, con una anchura media de 50 metros. La arena es negra y de origen volcánico. El ritmo de las olas suele ser moderado y la ocupación está en un nivel alto.

Playa Jardín en Puerto de la Cruz

Cuenta con amplios servicios, como duchas, alquiler de sombrillas, kioscos, parking, equipo de vigilancia/salvamento y una completa red de restaurantes y terrazas para disfrutar de la mejor gastronomía.

Be Live Adults Only Tenerife ****

Avda. Blas Pérez González, 11. 38400 Puerto de la Cruz. Tenerife

Descubrir hoteles todo incluido en Puerto de la Cruz como este hará que viváis unas vacaciones distintas. Un completo hotel para parejas y amigos situado a solo 150 metros de la orilla, en Playa Jardín.

Dispone de todo tipo de servicios y unas perfectas y equipadas habitaciones totalmente reformadas en 2009. Ubicado a unos 25 km del aeropuerto, es un enclave fantástico para recorrer toda la zona norte de Tenerife en cómodos y cortos desplazamientos para que puedas aprovechar el todo incluido sin saltarte una comida.

Este hotel es un auténtico lujo, ya que os permitirá escuchar el sonido del mar desde las habitaciones mientras disfrutáis del descanso o de alguno de los exclusivos servicios que te oferta.

Hotel Todo Incluido Be Live Tenerife

El Todo Incluido de Be Live Hotels   

Este hotel de la cadena Be Live ofrece dos tipos de todo incluido, el “Todo Incluido Estándar” con bebidas locales o nacionales y el “Todo Incluido Premium”.

El “Todo Incluido Premium” os ofrece bebidas internacionales de primeras marcas como Beefeater, Gordon´s, Moskovskaya, Bacardí, JB o Johnnie Walker.

También os ofrece platos nacionales, locales e internacionales y un amplio surtido de ensaladas, productos dietéticos y platos vegetarianos.

El todo incluido para bebidas y comida finaliza a las 23:00h.

Oferta

Reserva con este código: LIVEBELIVE19, alójate hasta el 31/10/2019 y consigue hasta un 60% de descuento acumulable a otras promociones. Oferta no acumulable a tarifas especiales de Residentes Canarias. ¡Reserva ahora sólo en BeLiveHotels.com!

GF Noelia ***

Avda. Hermanos Fernández Perdigón, 9. 38400 Puerto de la Cruz. Tenerife

El Noelia Playa es un complejo de apartamentos todo incluido en Puerto de la Cruz, Tenerife que está situado a 300 metros de la playa Jardín y a 500 metros del centro de la ciudad, en el lugar perfecto para disfrutar de todo sin grandes desplazamientos.

Cuenta con 106 apartamentos-estudio en un edificio de seis plantas. La azotea tiene una piscina con solárium, y entre sus instalaciones hay cafetería, restaurante y tienda.

En los estudios pueden alojarse hasta tres adultos o 2 adultos y 2 niños. Tienen camas de matrimonio o separadas, baño, salón con sofá cama y cocina, además de aire acondicionado, teléfono y televisión.

Apartamentos Todo Incluido GF Noelia

El Todo Incluido del GF Noelia   

El hotel Noelia comprende un horario del todo incluido es 7:30h hasta las 24:00h, y todas las bebidas son servidas en mesa por los camareros, tanto en restaurantes como en bares. Las bebidas que no estén incluidas tendrán un 40% de descuento.

No hay mucho más que destacar en su todo incluido, como lo hace algún otro hotel podéis reservar en la recepción con un día de antelación y antes de las 20:00h los picnic, cenas frías o desayunos antes de la apertura del bufet.

Todo lo demás es lo habitual en el todo incluido estándar, ofrece las  tres comidas principales en el Restaurante bufet, el desayuno de 07:30h a 10:00h, el almuerzo de  13:00h a 15:00h y la cena es de 19:00h a 21:30h.

En el bar hall-cafetería podréis degustar una selección de bollería, fiambres y helados de 10:00h a 19:00h. De 19:00h a 24:00h tenemos sándwiches y bollería.

información y precios en:

Diamante Suites ****

C/ Manuel Yánes Barreto, 13. 38400 Puerto de la Cruz. Tenerife

Cómodas y muy amplias las suites de este hotel todo incluido en Puerto de la Cruz, con balcón privado y dormitorio independiente del salón.

Un establecimiento a tan solo 7 minutos andando de Playa Jardín, con una gran piscina al aire libre, 2 restaurantes y vistas combinadas al mar y a la montaña, con el Atlántico y el Teide como telones de fondo.

Pistas deportivas, campo de prácticas de golf, servicio de alquiler de bicicletas, mostrador de información turística y excelente servicio de restauración son el complemento ideal para unos días de auténtico descanso, en un perfecto enclave para visitar el animado centro del Puerto de la Cruz.

Hotel Todo Incluido Diamante Suites

El Todo Incluido del Diamante Suites  

Al igual que el GF Noelia no hay mucho que destacar en su todo incluido, ofrece las  tres comidas principales en el restaurante bufetde la 6ª planta Tomas Iriarte, el desayuno lo sirven de 07:00h a 10:00h, el almuerzo de  13:00h a 15:00h y la cena es de 19:00h a 21:30h.

Aquí podéis ver más información:

información y precios en:

Hoteles todo incluido en Playa Martiánez

Ubicada en una zona de acantilados de cerca de 50 metros. Playa Martiánez es un sitio emblemático de Puerto de la Cruz, por su valor geológico e histórico. En sus alrededores hay presencia de importantes yacimientos guanches y que son herencia de los antiguos habitantes de la isla de Tenerife.

La playa está formada de arena negra y callaos. Tiene una longitud de 350 metros y una anchura de 40 metros.

Aquí encontraréis una zona habilitada para la práctica de Surf y se encuentra muy cerca de otro sitio atractivo, como es el Lago Martiánez, conjunto de piscinas artificiales de gran tamaño y que cuenta con áreas de ocio para toda la familia.

Playa Martiánez en Puerto de la Cruz

Es una playa que suele tener un oleaje bastante fuerte, aunque la zona más cercana a Lago Martiánez suele ser la más tranquila y apta para divertirse sin preocupaciones. En la avenida marítima que rodea la playa hay restaurantes y comercio variado. Tiene acceso para discapacitados y servicio de aparcamiento.

Sunlight Bahía Príncipe San Felipe ****

Avda. de Cristóbal Colón, 22. 38400 Puerto de la Cruz. Tenerife

Una localización privilegiada para este hotel todo incluido en Puerto de la Cruz, con excepcionales vistas a las azules aguas del Océano Atlántico y preciosas panorámicas al Teide desde las habitaciones.

261 magníficas habitaciones con un equipamiento de máximo nivel, 2 piscinas, 4 restaurantes, 2 bares y un excelente y relajante spa.

Para aquellos que viajen por negocios el establecimiento tiene varias salas de reuniones y si viajas en familia con niños un completo programa de actividades para adultos y pequeños van a convertir tus vacaciones en este hotel en un inolvidable viaje al paraíso.

Hotel Todo Incluido Sunlight Bahía Príncipe San Felipe

El Todo Incluido del Bahía Príncipe San Felipe  

El Bahía Príncipe San Felipe os ofrece un todo incluido estándar pero de calidad. Las bebidas con alcohol son locales y se sirven hasta las 23:00h.

Podréis cenar a la carta en los restaurantes de especialidades Portofino y Mediterráneo por cada semana de estancia.

Tenéis incluido deportes para practicar como dardos, tenis de mesa, tiro con arco y tenis (una hora al día). Además hay programas de entretenimiento y actividades especiales para niños en el Mini-Club (de 4 a 12 años).

información y precios en:

Be Live Experience Orotava, “Todo Incluido Premium” en Puerto de la Cruz

 

Be Live Experience Orotava ****

Avda. Aguilar y Quesada, 3. 38400 Puerto de la Cruz. Tenerife

Completamente renovado, este otro hotel con todo incluido de la cadena Be Live ofrece a sus huéspedes unas modernas habitaciones totalmente equipadas…

Hotel Todo Incluido Be Live Experience Orotava

2 de los mejores hoteles todo incluido de Puerto de la Cruz

Taoro Garden ****

C/ Dinamarca, 3. 38400 Puerto de la Cruz. Tenerife

Este establecimiento está situado en las colinas, justo encima de Puerto de la Cruz, de manera que sus habitaciones, todas con balcón privado, tienen unas vistas estupendas tanto del mar como del Teide, que domina con su perfil toda la zona.

La playa está a 9 minutos andando, y el centro de Puerto de la Cruz, con sus restaurantes, bares y tiendas, no está tampoco muy lejos.

El hotel tiene unas habitaciones recién reformadas y bien equipadas, además de unas zonas comunes decoradas con gusto.

Es especialmente bonita la piscina, rodeada de un bonito jardín de estilo tropical. El restaurante, amplio y luminoso, ofrece un bufet de comida basada en platos nacionales e internacionales, para todos los gustos.

Hay además un restaurante a la carta. Tanto por su calidad, como por la variedad de opciones que ofrece, es sin duda un buen hotel todo incluido, además de barato, ideal para pasar unas buenas vacaciones en la zona, tanto en pareja como en familia o en grupo.

Hotel Todo Incluido Taoro Garden

El Todo Incluido del Taoro Garden   

En el TRH Taoro Garden nos deleita con un “Todo Incluido Premium” con bebidas de primeras marcas servidas desde las 10:00h hasta las 00:00h.

Los snacks que podremos disfrutar de 11:30h a 17:30h son hamburguesas, pizzas-baguetinas, papas fritas, nuggets, sándwiches jamón y queso, hot-dogs, bollería, galletas y fruta de temporada.

Aquí podéis ver más información:

Todo Incluido Taoro Garden
Todo Incluido Taoro Garden

información y precios en:

H10 Tenerife Playa, con un “Todo Incluido Exquisito”

 

H10 Tenerife Playa ****

Avda. de Cristóbal Colón, 12. 38400 Puerto de la Cruz. Tenerife 

Si os decantáis por Tenerife norte y queréis un hotel de alto nivel, este puede ser lo que buscas, un hotel 4 estrellas con todo incluido y con vistas al Atlántico, al lado de las famosas piscinas de Costa Martiánez…

Hotel Todo Incluido H10 Tenerife Playa

Si queréis ver más HOTELES TODO INCLUIDO EN PUERTO DE LA CRUZ lo podéis hacer en:

Localización de los hoteles todo incluido en Puerto de la Cruz

Que ver y que hacer en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz tiene una larga historia de intercambio cultural y turístico. Originalmente fue un pueblo de pescadores pero con el tiempo se transformó en uno de los puntos de interés más importantes de Tenerife. Reúne áreas comerciales y de ocio con un entorno natural encantador, a pasos del mar.

A continuación os cuento los mejores sitios para visitar en Puerto de la Cruz.

Por el centro de Puerto de la Cruz

Castillo de San  Felipe

Ubicado en el barranco de San Felipe y a menos de un kilómetro del casco antiguo, el Castillo de San Felipe aparece como una fortificación llena de historia. Además de ser una de las primeras de la isla, se conserva muy bien y es por eso que fue declarado monumento histórico artístico en el año 1949.

La Ranilla

Barrio de pescadores que se extiende desde la Plaza del Charco hasta el Peñón del Fraile. Es una de las zonas más antiguas de la ciudad. La zona está formada por calles, jardines y paseos en donde el mayor atractivo reside en preciosos murales que adornan fachadas y edificios.

Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz

Ubicado en el barrio de La Ranilla, alberga una amplia colección de cerámica aborigen, mapas del siglo XVII, restos momificados y exposiciones temáticas. Es un excelente sitio para profundizar en la importancia histórica de los guanches, los antiguos habitantes de la isla. El museo fue restaurado en 1991.

Plaza del Charco

Espacio de reunión abierto, rodeado de palmeras canarias y laureles. En el centro de la plaza una pila con una Ñamera dan sentido a su nombre. Es una de las zonas más populares y cosmopolitas de la isla, por lo que también encontramos en ella variedad de terrazas y bares para el disfrute del visitante.

Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia

Templo católico construido en 1697. Destaca su arquitectura mixta, en donde se aprecian detalles árabes pero también columnas de estilo toscano romano. Es una de las parroquias más queridas, ya que en su interior se encuentran las imágenes de la Virgen del Carmen de Puerto de la Cruz y el Gran Poder de Dios.

Paseo de San Telmo

Paseo de San Telmo es un área de uso peatonal ubicada en el borde costero  de Puerto de la Cruz. Reúne un intenso movimiento comercial y una infraestructura renovada que invita a disfrutar de las excelentes vistas al mar. En uno de sus extremos se encuentra la Ermita de San Telmo y en el otro El Mirador de la Punta del Viento.

Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia en Puerto de la Cruz

Lago Martiánez

Lago Martiánez es un complejo turístico compuesto por un lago central artificial y una serie de piscinas, terrazas y jardines que se distribuyen en cerca de 100.000 metros cuadrados. Es obra del artista canario César Manrique y su diseño está pensando para disfrutar de excelentes vistas al mar.

De copas

La zona de copas por excelencia es la que rodea a la Plaza del Charco. Sin embargo, hay otras zonas con encanto como la ex Avenida Generalísimo, ahora llamada Avenida De Betancourt y Familia. Especialmente el tramo ubicado entre Calle Enrique Talg y Avenida Cristóbal Colón. En las cercanías, la calle La Hoya también tiene multitud de terrazas y comercio.

A las afueras de Puerto de la Cruz

Loro Parque

Parque temático y zoológico con cerca de 135.000 metros cuadrados. En sus terrenos hay una gran colección de plantas tropicales. Dispone de diversidad de animales, siendo protagonista principal el loro y sus distintas variedades provenientes de todas partes del mundo. Dentro del parque se realizan grandes espectáculos con papagayos, orcas, delfines y leones marinos.

Ermita San Amaro

Es una de las edificaciones más antiguas de Puerto de la Cruz. Pese a su discreta arquitectura, se transformó en el centro de peregrinación de muchas personas que acudían desde pueblos cercanos para celebrar las Fiestas de San Amaro (15 de Enero). En su interior se encuentra una imagen del santo y una talla de la Señora de la Paz.

Jardín de Orquídeas de Sitio Litre

Es el jardín más antiguo de Tenerife y dentro de él se encuentra una mansión privada construida en 1730. De diseño clásico e inspirador, alberga la colección de orquídeas más grande de la isla, además de un café y una boutique con productos típicos. También se puede acceder a una exposición de pinturas cedidas por los Reales Jardines Botánicos de Londres.

Jardín Botánico

También conocido como Jardín de Aclimatación de la Orotava, es el sitio más emblemático y reconocido de Puerto de la Cruz. Fue creado en 1978 y contiene diversos árboles exóticos, además de palmeras y moráceas. En casi dos hectáreas de terreno el visitante podrá disfrutar de un agradable paseo, de forma intuitiva y tranquila.

Parque Taoro

Ubicado en Altos del Taoro, ofrece una vista panorámica de Puerto de la Cruz. Tiene tres zonas principales que son La Atalaya, el Camino de la Sortija y los Jardines del Taoro, cada uno con un encanto especial. Además de tener amplios terrenos para hacer deporte, destacan importantes construcciones como el Gran Hotel Taoro y la Iglesia Anglicana.

Parque Taoro en Puerto de la Cruz