Hoteles Todo Incluido en Tenerife sur

por | Feb 21, 2019 | Hoteles Todo Incluido en España, Hoteles Todo Incluido en Tenerife

Hoteles Todo Incluido en Tenerife sur

Hoteles todo incluido Tenerife sur

Como sabréis, Tenerife Sur es muy conocida por sus espectaculares playas de fina arena que recorren prácticamente todo el litoral sureño, algo contrario a lo que sucede en el norte, donde hay grandes acantilados y playas de oscura arena volcánica. 

El Sur de Tenerife es también un lugar muy animado, donde cada uno encuentra lo que busca y donde hay mucha variedad y oferta en bares, terrazas, discotecas o clubs y como no, en hoteles todo incluido.

Podemos encontrar muchos hoteles en el sur de Tenerife con todo incluido, y es en esta zona, donde se ubican los mejores de España. La mayor parte los encontramos distribuidos en tres zonas muy conocidas como son, Costa Adeje, Playa de las Américas y Los Cristianos, pero también en otras zonas como El Médano o Golf del Sur.

Hoteles en Tenerife sur todo incluido 4 estrellas ****

Encontrar  hoteles en Tenerife todo incluido de 4 estrellas es cosa fácil ya que la mayoría son de esta categoría y ofrecen, en la mayoría de los casos, casi los mismos servicios que otros de 5 estrellas.  

Amplias y confortables habitaciones decoradas casi siempre con mucho gusto, restaurantes nacionales o temáticos, SPA, piscina, club infantil o espectáculo. Sin lugar a dudas, elegir un hotel 4**** siempre va a ser un acierto, primero porque vas a encontrar mucha más variedad y segundo porque, sin llegar al máximo, el lujo también lo tendrás asegurado.

Be Live Experience La Niña ****

Avda. de España, s/n. 38660 Costa Adeje. Tenerife

Este moderno hotel en Costa Adeje todo incluido cuenta con unas habitaciones con los equipamientos más actuales, tienen wifi, bases Dock para iPod, frigorífico, cafetera, televisión, algunas con vistas al mar o a la piscina, balcones, camas extras y en las suites bañeras de hidromasaje y sofá.

Baños turcos y tratamientos te harán renovar cuerpo y mente en el maravilloso SPA del hotel, así que no te prives de un buen masaje y unos relajantes chorros de agua.

Además vais a poder disfrutar de piscinas, club infantil, un gimnasio totalmente equipado, un restaurante bufet, bar con espectáculos nocturnos, bar en la piscina, vestíbulo y recepción 24 horas.

Hotel Todo Incluido Be Live Experience La Niña

El Todo Incluido de Be Live Experience La Niña 

Lo que nos ofrece este hotel es un “Todo Incluido Premium” similar al ofrecido por la cadena en los hoteles todo incluido en Puerto de la Cruz, es decir, además de lo que se ofrece en el todo incluido estándar,  tenemos bebidas internacionales de primeras marcas como Beefeater, Gordons, Moskovskaya, Bacardi, JB, Johnie Walker.

El todo incluido para bebidas y comida finaliza a las 23:00h.

Si queréis haceros una idea de la carta del «Todo Incluido» podéis mirar la del Be Live Experience Orotava 

Oferta

Reserva con este código: LIVEBELIVE19, alójate hasta el 31/10/2019 y consigue hasta un 60% de descuento acumulable a otras promociones. Oferta no acumulable a tarifas especiales de Residentes Canarias. ¡Reserva ahora sólo en BeLiveHotels.com!

Hotel Riu Buena Vista, junto a la playa Las Galgas, Costa Adeje

 

ClubHotel Riu Buena Vista ****

C/ Horno, 35. Urb. Playa Paraíso. 38678 Costa Adeje. Tenerife

 

Este es otro de esos impresionantes hoteles, con maravillosas vistas al mar, a solo 14 minutos a pie de la playa y a pocos kilómetros de parques temáticos y de puntos de interés turístico…

Hotel Todo Incluido ClubHotel Rui Buena Vista

H10 Costa Adeje Palace ****

Playa La Enramada, s/n. 38679 Costa Adeje. Tenerife

Lujoso hotel todo incluido en Costa Adeje para tus vacaciones de ensueño. De estilo mediterráneo, se encuentra ubicado en Playa Enramada, a 3km del campo de Golf Costa Adeje y a 7 km del auditorio Pirámide de Arona.

Las habitaciones y suites tienen terraza o balcón independiente, conexión wifi, aire acondicionado, televisión pantalla plana y minibar. En las superiores tienes vistas al mar o a piscina, zona de descanso, máquina Nespresso, una terraza con jacuzzi y sala de estar.

Este precioso hotel tiene servicio de lanzadera local gratuito, tres restaurantes, uno bufet, otro cocina asiática y uno de alta cocina, cafetería junto a la piscina y piano bar. Además disfrutarás de 3 piscinas exteriores, un club infantil, un minigolf y un spa.

Hotel Todo Incluido H10 Costa Adeje Palace

El Todo Incluido del H10 Costa Adeje Palace

El H10 Costa Adeje Palace ofrece un “Todo incluido Deluxe” más completo que el todo incluido estándar, con comidas, bebidas de primeras marcas, cócteles y snacks.

Tenemos una cena en el restaurante “Sakura Teppanyaki” y una cena en el restaurante a la carta “La Tosca” para los clientes con estancia mínima de una semana.

También nos hacen un descuento especial del 10%en tratamientos del “Despacio Spa Centre” y servicios de peluquería, en las consumiciones del Minibar y en complementos de la boutique del hotel.

H10, 2 hoteles todo Incluido en Playa de Las Américas muy recomendables

Estos dos hoteles de la cadena H10 se encuentran muy cerca uno del otro y los dos están en primera línea de mar, siendo el H10 Las Palmeras el que tiene la Playa de las Américas a solo un paso.

Hotel Todo Incluido H10 Conquistador

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel ****

C/ Hawaii, 2. 38650 Los Cristianos. Tenerife

Desde este bonito hotel en Los Cristianos todo incluido tendréis fácil acceso a la playa, al Golf las Américas, a la Playa de las Vistas y a Pirámide de Arona. Su situación también permite realizar excursiones y visitas turísticas sin tener que realizar largos desplazamientos.

El hotel cuenta con modernas instalaciones, centro de bienestar, piscina y sauna, un restaurante tipo bufet, bar con terraza junto a la piscina y cafetería.

Las habitaciones son amplias y confortables con un equipamiento digno de un cuatro estrellas, sin que os falte ningún detalle para hacer que tus vacaciones sean de auténtico lujo.

Hotel Todo Incluido Paradise Park Resort & Spa

El Todo Incluido del Paradise Park Resort 

Este hotel os ofrece un “Todo Incluido Estándar” con bebidas locales y un “Todo Incluido Bebidas Premium” con bebidas de primeras marcas y que es posible contratarlo en el hotel con un suplemento de 12 € aproximadamente por persona y noche.

Las bebidas alcohólicas están disponibles desde las 10:30h hasta las 23:00h y los aperitivos se sirven entre las 10:30h y 17:30h e incluirán sandwiches, charcutería y pastas.

información y precios en:

Sol Arona Tenerife ****

Avda. Juan Carlos I, 25. 38640 Los Cristianos. Tenerife

El Sol Arona Tenerife es un establecimiento desde el que se accede en un pequeño trayecto en coche a la Playa de las Américas.

Cercano a este hotel en Tenerife todo incluido hay gran variedad de lugares de ocio para salir a cenar, tomar copas o disfrutar de bonitos paseos, pudiendo acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés turístico.

Piscinas, pistas de tenis, minigolf, gimnasio, restaurante, bar y unas habitaciones y suites modernas y confortables con vistas al mar, baños amplios y completos y un equipamiento actual que las hacen muy acogedoras y relajantes, junto con el profesional personal con el que cuenta, lo convierten en una excelente elección.

Hotel Todo Incluido Sol Arona Tenerife

El Todo Incluido del Sol Arona Tenerife 

Este hotel de la cadena Meliá nos ofrece un todo incluido estándar pero de calidad (como es costumbre en sus establecimientos) con una selección de marcas locales y nacionales de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y cuyo servicio finaliza a las 23:00h.

Los snacks se sirven desde las 11:00h hasta las 18:00h en el Blanco Bar.

También ofrecen granizados para adultos y niños.

información y precios en:

Apartamentos en Tenerife Sur todo incluido

Los apartamentos todo incluido en Tenerife son también una excelente opción de alojamiento para tus vacaciones en Tenerife.

Están preparados para alojar desde 2 hasta 6 personas en la mayoría de ellos, pues lo más frecuente es tener 1 o 2 dormitorios y salón con sofá cama. Son ideales para grupos de amigos, parejas y por supuesto para familias con niños.

Los apartamentos siempre ofrecen una independencia extra con la comodidad de estar en un lugar muy similar al hogar. Suelen tener un salón independiente de los dormitorios, por lo que no es necesario permanecer todos en el mismo espacio, ofreciendo más privacidad, y donde relajarse en una bonita conversación, jugar con los niños o ver la tele. La ventaja de contar con una cocina totalmente equipada permite poder preparar algún snack, calentar la comida a los niños o tomar un café sin necesidad de tener que ir al restaurante o cafetería.

En Tenerife hay una amplia oferta de apartamentos todo incluido que ofrecen confortables alojamientos, siendo Costa Adeje, Playa de las Américas y Los Cristianos los lugares donde más cantidad y variedad vas a encontrar.

Apartamentos Las Pirámides Resort  

C/ Víctor Zurita Soler, 4. 38650 Playa de las Américas. Tenerife

Este complejo de apartamentos está situado en Playa de las Américas, una de las zonas más turísticas de la isla, justo en su parte más meridional.

El complejo está muy cerca de la playa, así como de todos los servicios y opciones de ocio de la zona, que no son pocas. Los apartamentos están decorados de manera alegre, y tienen de uno a dos dormitorios, ideales por tanto para las necesidades de parejas o grupos.

Cada uno de ellos tiene su propia cocina, y dentro del propio recinto hay un supermercado a disposición de los clientes. Además hay una piscina al aire libre con solárium, ideal para darse un chapuzón y relajarse al sol.

Por último, estos apartamentos todo incluido en Tenerife sur tienen un restaurante con bufet, con una buena variedad de platos para todos los gustos y edades.

Apartamentos todo incluido Las Pirámides Resort

información y precios en:

Aparthotel Villa de Adeje Beach ****

Avda. de los Pueblos, 41. 38660 Costa Adeje. Tenerife

Estos son unos clásicos y confortables apartamentos todo incluido en Tenerife sur con vistas a la playa de Torviscas, a 300 metros de la parada de autobuses Ocean Park y muy cercano a los parques Aqualand y Siam Park.

Los estudios tienen cocinas, cuartos de aseo con bañera, terrazas y balcones amueblados y zonas de descanso, que en los apartamentos son independientes y con sofás cama.

Las comidas se sirven en el restaurante tipo buffet, que ofrece platos muy variados. Además dispone de un bar, 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, sauna, gimnasio, autoservicio de lavandería, mesas de billar y ping pong.

Apartamentos todo incluido Villa Adeje Beach

información y precios en:

Apartamentos Coral Compostela Beach ****

Avda. de las Américas, 8. 38650 Los cristianos. Tenerife

Este hotel todo incluido en Los Cristianos es un precioso complejo de apartamentos situados en primera línea de playa. Tiene acceso directo a la Playa de las Vistas.

Recientemente renovado, se le ha dado un estilo minimalista, con mobiliario muy fresco, habitaciones amplias y confortables y un colorido que invita al descanso.

Pensado para familias que viajan a la playa de las Américas en busca de diversión a un excelente precio y con todas las prestaciones y servicios de un hotel de calidad, ofrece un restaurante buffet, piscinas climatizadas, parque infantil y supermercado.

Apartamentos Coral Compostela Beach

información y precios en:

2 de los mejores hoteles todo incluido de Tenerife Sur

Iberostar Grand Salomé – Adults Only *****

C/ Londres, 15. 38660 Costa Adeje. Tenerife

Precioso hotel todo incluido al sur de Tenerife situado a tres minutos a pie de la playa en Costa Adeje, entre las playas del Duque y Fañabé, es el lugar ideal para disfrutar de deportes como el golf, buceo o windsurf.

Tenéis suites de lujo equipadas con wifi de alta velocidad, televisión, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, albornoz, balcón amueblado y unas camas que invitan al relax y el descanso volverás renovado de tus vacaciones.

Entre sus prestaciones vas a encontrar una gran piscina al aire libre con solárium, un bar, un excelente y variado restaurante, una piscina cubierta climatizada y pista de tenis.

Además, para vuestros momentos de máximo relax existe una zona al aire libre con sillones y vistas panorámicas al mar.

Iberostar Gran Salomé Todo Incluido

El todo incluido del Iberostar Grand Salomé

En este hotel podemos encontrar uno de los mejores servicios de todo incluido, cada día de 10:00h a 00:00h y con cualquier tipo de bebidas nacionales y de importación.

Además del bufé, tenéis la posibilidad de desayunar, comer y cenar a la carta algo poco común en este tipo  de régimen alimenticio.

También podéis deleitaros con una deliciosa cena a la carta en los restaurantes temáticos Poseidón y Portofino que requieren reserva previa.

Sandos San Blas Nature Resort & Golf *****

Avda. de Greñamora, 1. Urbanización San Blas.  38639 San Miguel de Abona. Tenerife

Este exclusivo hotel está situado en plena Reserva Natural de San Blas, a unos 2 km del pueblo pesquero Los Abrigos y del campo de Golf del Sur.

Modernas habitaciones y suites con una calidez propia de un resort todo incluido en Tenerife Sur de calidad que cuentan con televisión, wifi gratuito, bañeras de hidromasaje, cafetera, tetera y terraza. Las superiores además, ofrecen preciosas panorámicas al mar y las suites una confortable sala de estar independiente con zona de descanso y sofá.

En el resort también tienes 2 restaurantes, 4 bares, un SPA, un gimnasio, 8 piscinas exteriores, 2 campos de golf y un club infantil.

Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo incluido

El todo incluido del Sandos San Blas Nature

Una gran oferta todo incluido para un gran hotel. Aquí las bebidas incluidas son no alcohólicas y alcohólicas locales en un horario de 08:00h a 23:00h. Las reservas y etiquetas negras tienen un descuento del 50% en los bares y la discoteca, y en la carta de vino tendrá un 30% de descuento.

Hay show nocturno, tanto con profesionales externos como del propio equipo de actividades del hotel.

Por las mañanas los snacks se sirven de 11:00h a 12:00h y son pasteles, zumos, embutidos, ensaladas, té y café. Por la tarde, de 16:00h a 18:00h encontramos pasteles, sándwiches, té y café y para después de la cena, de 22:30h a 23:30h tenemos sándwiches, canapés y zumos.

También hay servicio de helados en el bar piscina de 10:00h a 18:00h.

información y precios en:

Hoteles en Tenerife Sur todo incluido ¿dónde los encontramos?

Hoteles Todo Incluido en Costa Adeje

Lo que un día comenzó siendo un pueblo de pequeñas dimensiones cerca de la montaña se vio totalmente reconstruido debido al auge del turismo a partir de los años sesenta.

Su zona de costa se convirtió en uno de los principales destinos para el turismo europeo y es justo en esta zona donde podemos encontrar más número de hoteles todo incluido en Tenerife sur.

Costa Adeje
Playa Las Américas

Hoteles Todo Incluido en Playa de las Américas

Muy cerca de Costa Adeje está la Playa de las Américas, considerada la capital de la fiesta tinerfeña. Un lugar muy animado donde miles de personas llegan para disfrutar de este animado destino vacacional, siendo uno de los lugares de obligatoria visita en Europa para aquellos que buscan este tipo de turismo.

Hoteles Todo Incluido en Los Cristianos

Los Cristianos posee un bonito puerto marítimo, una playa de fina arena dorada, de aguas tranquilas, perfecta para niños en cualquier época del año. 

Hoy en día sigue siendo un lugar marinero con pequeñas embarcaciones de pesca fondeando sus aguas y un acogedor ambiente.

Los Cristianos
Golf del Sur

Hoteles Todo Incluido en Golf del Sur

Golf del Sur es un complejo turístico ubicado en San Miguel de Abona, Tenerife Sur, con un amplio campo de Golf en donde cada cierto tiempo se realizan torneos internacionales. 

Además de esto, el complejo deriva hacia otras actividades de ocio, ofreciendo un entorno muy cuidado y en donde las vistas al mar destacan.

Las playas del sur de Tenerife

Lo que más caracteriza el sur de Tenerife es la presencia de amplias playas de arena blanca y fina. En esta zona encontraréis, además de una buena oferta de restaurantes y bares, una intensa diversidad de tiendas y centros comerciales.

A continuación os muestro las playas que tendréis mas cercanas a los hoteles en Tenerife todo incluido que os muestro en este post.

Playa Torcavistas

Playa Torviscas

Es una playa que linda con Playa Fañabé, en el suroeste de Tenerife. Si la visitáis podréis disfrutar de un amplio paseo marítimo con excelentes vistas y rodeado de una gran diversidad de tiendas, bares y restaurantes. La playa en sí es amplia y tiene condiciones inmejorables. Arena fina y un oleaje bastante tranquilo.

Playa Fañabé

Playa Fañabé

Junto a la Playa Torviscas, es una de las más concurridas de Costa Adeje. En ella encontraréis una gran oferta de servicios como duchas, hamacas y deportes acuáticos. Con unas condiciones climáticas inmejorables y la presencia de rompeolas, podréis disfrutar de sus tranquilas aguas en pareja o familia.

Playa la Pinta

Playa La Pinta

Playa ubicada junto a Puerto Colón, uno de los principales puertos deportivos de Costa Adeje y de la isla. Además de contar con amplios espacios de acceso al mar, en ella encontraréis la mayor oferta de actividades relacionadas con deportes acuáticos como submarinismo, motos acuáticas y parascending. Su arena es fina y de color beige oscuro.

Playa La Enramada

Playa la Enramada

El gran atractivo de Playa Enramada es precisamente su tranquilidad y un oleaje que va de tranquilo a algo más fuerte según las horas de la tarde. Esto hace que la playa sea preferida por surfistas y bodyboarders. La arena es algo más gruesa de lo habitual y la playa se considera semi urbana.

Playa Las Galgas

Playa Las Galgas

Una pequeña playa de aspecto paradisíaco, ubicada dentro de Playa Paraíso. En ella podréis disfrutar de un entorno realmente bello, que destaca por una excelente oferta hotelera a su alrededor. Es quizá la playa más tranquila de Costa Adeje. Su arena es fina y en ella encontraréis palmeras que hacen de este sitio un rincón muy especial.

Playa de Ajabo

Playa de Ajabo

Ubicada en la zona de Callao Salvaje, al norte de Costa Adeje. Consta de una pequeña bahía y una playa de arena oscura, mezclada con grava y bolos. En ella podréis disfrutar de mucha tranquilidad y un entorno rodeado de hermosos jardines. Por lo mismo está pensada para que la visitéis en familia o si buscáis un descanso reparador.

Playa Las Américas

Playa de Las Américas

Una de las playas más visitadas del sur de Tenerife. En ella encontraréis además de un hermoso entorno, una amplia variedad de restaurantes, bares y discotecas que harán de vuestra estancia una diversión constante. La arena de la playa es dorada y cuenta con un excelente paseo marítimo que hará de vuestros paseos algo inolvidable.

Playa Los Cristianos

Playa Los Cristianos

Ubicada en el municipio de Arona, ofrece un ambiente marinero mezclado con una amplia oferta de hoteles, tiendas y restaurantes. Os encantará su oleaje tranquilo y su arena dorada que invita a recostarse. La playa tiene una longitud de 345 metros y una anchura de 80 metros. Es de fácil acceso y cuenta con los principales servicios.

Playa de los Tarajales

Playa De Los Tarajales

Playa que se encuentra al lado de la Playa los Cristianos, pero que a diferencia de esta no cuenta con servicios. Tiene paseo marítimo y una zona de aparcamiento de 50 a 100 plazas. A pesar de que es pequeña, en ella podréis disfrutar de aguas tranquilas y excelentes vistas.

Que ver y hacer en Tenerife sur

Lo que más encontraréis en Tenerife Sur son playas amplias y de arena blanca. Estas recorren casi toda la costa, ofreciendo un clima inmejorable además de aguas templadas y toda una oferta turística para disfrutar de terrazas, excursiones o parques temáticos.

Playa las Américas o Costa Adeje son además un centro de actividad social en donde además de disfrutar de buen clima, disfrutaréis de la mejor diversión.

DE COMPRAS

Los centros comerciales más amplios y reconocidos de la zona sur de Tenerife son Centro Comercial Oasis, ubicado en la zona de Los Cristianos, Centro Comercial Gran Sur, en Adeje y Centro Comercial Siam Mall, ubicado en la misma zona, al igual que Centro Comercial Plaza del Duque.

PARA VER Y PASEAR

Los mejores lugares que encontraréis para ver y pasear son Puerto Colón, Puerto Los Cristianos y el paseo marítimo que conecta la zona de Las Américas y Costa Adeje. Áreas en donde tenéis la mayor y más variada oferta de restaurantes y terrazas, además de comercio y lugares de ocio. Destacan en Costa Adeje los recorridos en tuk-tuk, pequeños y cómodos vehículos motorizados.

 

PARA VER Y TOCAR ANIMALES

Monkey Park es un parque ubicado en Arona, zona de Los Cristianos. En él podréis  descubrir una amplia variedad de animales exóticos y en peligro de extinción. Una de las particularidades del lugar es que no hay shows con animales, sino que se hacen tours en donde os explicarán de manera educativa las características y nombres de cada especie.

ENTRETENIMIENTO ACUÁTICO

Paseo en submarino por el sur de Tenerife (Golf del Sur) y Ver Ballenas Y Delfines En Libertad (Costa Adeje)

En Tenerife sur tenéis dos interesantes actividades acuáticas. La primera son los paseos de 5o minutos en un submarino panorámico que sumergido a unos 30 metros de profundidad os permitirá conocer la maravillosa biodiversidad de la isla. Esta actividad se realiza en Golf del Sur, complejo turístico ubicado en San Miguel de Abona. La segunda actividad son los viajes en velero que os permitirán conocer más de cerca a los cetáceos que habitan la zona de Costa Adeje.

El Siam park en Costa Adeje es uno de los parques temáticos más grandes de toda Europa. Ambientado en la arquitectura tailandesa, el parque presenta una infraestructura impecable en donde además podréis disfrutar de impresionantes atracciones, como una playa artificial de lujo, el increíble tobogán llamado La Torre del Poder  y Mai Thai River, un paseo excepcional por el río más lento y con mayor desnivel del mundo.

DE MARCHA

En Costa Adeje las zonas ideales para ir de copas las encontraréis en el paseo marítimo que une la playa Fañabé y las Torviscas. En la zona de Las Américas, las calles con más movimiento de bares y restaurantes son Francisco Andrade Fumero que atraviesa la Playa de Las Américas y se une con otras calles concurridas como Rafael Puig Lluvina. En Los Cristianos la mayor concentración de bares y restaurantes la encontraréis en Avenida Juan Alfonso Batista y calles circundantes.

Localización de los hoteles y otros lugares de interés